elevaescueladecoaching

elevaescueladecoaching

Description

Eleva es una escuela especializada en el aprendizaje de Coaching, así como en todas las disciplinas útiles y complementarias para el logro de metas empresariales y particulares, como son la PNL (programación neurolingüística), la inteligencia emocional, crecimiento personal, etc. Es la primera Escuela de Coaching de Albacete, con un Máster experto en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL certificado por ICF (International Coach Federation) y ASESCO (Asociación Española de Coaching), impartido por reputados coaches del todo territorio nacional gracias a la experiencia y trayectoria de D´arte Madrid. Ver curriculum de los docentes del Máster en Coaching Si lo piensas bien, necesitas expandirte Cada persona y organización, siente la necesidad de expandirse, aumentando su potencial y rendimiento. Vivir el propósito para el que nacemos es sin duda la respuesta a la desmotivación, la frustación y el fracaso tanto particular como empresarial. Eleva fué creada por con el fin último de expandir su conocimiento, acompañando a cada persona o grupo de personas en un fascinante proceso de cambio que le llevará al éxito. Es decir, Eleva existe para que tu tengas éxito en aquello que realmente te propongas. No es magia, no somos gurús, ni vendedores de aire, todo nace y acaba en tí, únicamente hasta el momento, no se te facilitaron las herramientas necesarias para la toma de conciencia y la auto-responsabilidad sobre lo que acontece en tu propia vida.

Read more Read less



Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información