Enfermo por los Juegos 91 - El nuevo Kill Team

Enfermo por los Juegos 91 - El nuevo Kill Team

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Enfermo por los Juegos 91 - El nuevo Kill Team description

wargames games workshop warhammer 40k Kill Team


This audio is liked by: 6 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Josh

hola holita. Tras un parón obligado por salud, ya vuelvo a estar por aquí! Que gusto oírlos hablar sobre kill team, ahora ya estoy mas actualizado en cuanto al juego, aunque no creo que vaya a jugarlo, ya saben, cada vez más juegos, y menos tiempo! Que curiosa la vida, cuando eres joven, tienes tiempo y ganas, pero no dinero. Ya de adulto, tienes dinero y ganas, pero no tiempo. Y de viejito, tendré dinero y tiempo, pero no ganas. jajajaja Un saludo!!

Imágen de usuario
Mauricio Rojas Maruri

Hola ya casi nunca escribo pero como Batman ando en las sombras. Nunca me había animado al kill team pero al ver la simplificación de las reglas y lo amigable pues ya me metí y ando mínimo armando mi TEAM para jugar. Un saludo y no claudiques. ANIMO!

Imágen de usuario
JP-REX-2606

muy buenas señor pues que platica con el caballero de Lalo el killteam viejo era de lo más popular acá en guate junto al underworls pero con la entrada de novena vajo pero e visto que les gusto mucho, con lo de la platica se escucha interesante lo de las unidades y con lo del compendiun ya puedo jugar con lo que tengo y pedro también con lo de la función de los dados me recuerda a como funciona en underworls con lo del ataque y eso con lo de la esenografia si se escucha muy atractivo y lo que más me llama es lo de como se sienten las unidades de "reales " como los marine o el custodio y de las reglas pues no me afecta tanto y lo de las listas me llamo la atención lo de los 10 puntos ya tengo ganas de ver eso con mis marines o los orks en fin, haora le podemos llamar fénix a killteam ya que renació de sus cenizas mejor que nunca. adiós

Imágen de usuario
Gerardo Farías

Felicidades por seguir con el podcast. Excelente programa, camarada Enfermo. Ya le traía ganas al Kill Team desde hace tiempo y está nueva edición no pudo llegar a mi vida lúdica en mejor momento. Me gustaron todos sus apuntes. Qué bueno que haya gente como Lalo que acepten cuando se quejan de algo antes de conocerlo pero luego admiten que no era para tanto. Es un peligro siempre dejarse llevar por esas primeras impresiones (tanto positivas como negativas). Nada como probar el juego. La reseña que me terminó convenciendo fue la de Joel Eddy del canal Drive Thru Games. Hace reseñas muy largas de casi una hora o más pero realmente se toma el tiempo para dar sus opiniones a favor y en contra de cualquier juego después de varias partidas. Yo ya tengo Octarius y espero tenerlo listo antes de que acabe el año y un amigo mío, el Buen Sujeto le Bassiste se va a comprar la nueva caja que viene. Así que tendremos Kill Team para mucho rato por acá. Manda saludos a la comunidad de Ates & Meeples Juegos de Mesa en Morelia ✌️😎.

Imágen de usuario

More Video games, role-playing game and anime