Entrevista.- Presentamos en libro "Malagueñas, creadores y estilos"

Entrevista.- Presentamos en libro "Malagueñas, creadores y estilos"

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Entrevista.- Presentamos en libro "Malagueñas, creadores y estilos" description

Entrevista presentación libro

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Duendeando

Duendeando

Duendeando es descrito por su creador como "un programa de flamencos y pelícanos", y la expresión hace honor a lo que hace sonar cada fin de semana en las ondas de Radio 3. Conducido por Teo Sánchez, Duendeando repasa todas las corrientes musicales enmarcadas dentro del flamenco.

Músicas Posibles

Músicas Posibles

Todos los géneros musicales, todas las épocas, los mejores intérpretes. Y, una vez al mes, las colaboraciones de Dani Galindo (cine y teatro) y Samuel A. Omeñaca (libros, editoriales, comics). Con la realización de José Ramón Gómez-España. Visita nuestro blog: blog.rtve.es/musicasposibles

Cuando los elefantes sueñan con la música

Cuando los elefantes sueñan con la música

Latinidad y negritud para, a partir de la música brasileña, acercarse a ritmos antillanos, sonidos africanos o el arte del jazz.

Gilles Peterson

Gilles Peterson

Searching for the Perfect Beat

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información