Ep. 40 Parte II. Globos de Oro. Críticas Rush, American Hustle, 12 years a slave, Dallas Buyers. Nominados Goya y más.

Descripción de Ep. 40 Parte II. Globos de Oro. Críticas Rush, American Hustle, 12 years a slave, Dallas Buyers. Nominados Goya y más.

cine globos de oro goya rush 12 años de esclavitud american hustle dallas buyers club

Este audio le gusta a: 14 usuarios

sara1306

yo amo a fassbender, debería de ganar todo lo ganable, esta en mi top 5 así que no puedo discutirte eso, y he visto moneyball y yo que sé, me dejó fría, ni la peli ni las actuaciones de ninguno, ni brad pitt esta destacable por mucho que me duela porque soy su fiel e incondicional fan, ni me acordaba de que sale jonah por lo que su papel no me tuvo que impresionar mucho, jajaja. Cyrus la tengo que ver, apuntada. :D

3delosnuestros

Y por último, Sara, anímate a comentar más a menudo, que no mordemos a nadie. Personalmente no te puedo decir mucho más de las series de Rhimes de lo que ya dije. Lo que sí es cierto es que si una serie aguanta tantas temporadas en antena como Anatomía, alguna tecla habrá sabido tocar, eso no lo puedo poner en duda. En cuanto a Leto, es posible que nos hayamos dejado llevar un tanto por "afinidades". Que lo hace bien es indiscutible, pero no deja de parecerme un premio un tanto populista y mucho más fácil de otorgar que a Michael Fassbender, que en mi opinión debería ser el ganador. Si quieres ver a Jonah Hill en otro registro te recomiendo "Moneyball", con Brad Pitt, por la que ya fue nominado al Oscar y el Globo de Oro. En Cyrus también estuvo muy bien, aunque también es comedia, pero de otro tono. Un saludo.

3delosnuestros

Band of the Hand, desde aquí también damos una importancia relativa a los galardones, pero lo cierto es que es un tema de interés para muchos oyentes y como tal lo tratamos (con las objeciones que haga falta). Desde luego no seré yo quien te obligue a ver Robocop, pero espero que sea bastante mejor que el remake de Desafío Total. Ya diremos por antena si merece al menos un visionado doméstico. Un saludo.

3delosnuestros

Texas, la verdad es que muchos otros años Howard habría sido un serio candidato. Desde luego mejor que O. Russell yo creo que lo ha hecho, igual que Greengrass. A falta de ver Nebraska te diría que ambos deberían estar entre los candidatos. Saludos!

3delosnuestros

Tu abuela fliparía chilled XD. Saludos!

3delosnuestros

Respondiendo como siempre por partes. No te preocupes por el spoiler Sergi, yo ya he desistido de mi impulso sadomasoquista y he dejado de verla. En definitiva, otro crossover vendemotos; por lo que dices, incluso más vendemotos que bizcochito y la vara del berseker... Un saludo!

sara1306

Yo no suelo comentar pero esta vez no puedo aguantarme :D:D. Kerry Washington no se merece estar nominada a los globos ni a nada, es mala actriz, en la serie sobrevive con dos caras básicas, una de perra ambiciosa para las escenas en la que es la fucker, y una de estreñida para las escenas drama, por otra parte, tampoco es comparable Scandal con Anatomia de Grey, las dos son de Shonda Rhimes, si, pero cuantos hay que crean algunas pelis/series que son una mierda y otras que no lo son? Scandal es una serie muy regular, cansina, repetitiva con el tema del presidente ya hasta la saciedad, de esas series que no sabes ni porqué la sigues viendo (como TWD :D), y en cambio, Anatomia de Grey es una gran serie en su categoría, que ha sabido mantener la trama durante 10 temporadas, cosa nada fácil ya de por si, con historias interesantes, cambios de personajes, muertes de protagonistas, y tiene mucho más que solo historias de amor y de rolletes aquí y allá. Tenéis que tener en cuenta que son series destinadas sobre todo a un público femenino, pero que el que los temas sean mas "emocionales", por decirlo de alguna manera, no las hace peores series. Y en otro tema, Jonah Hill lo hace muy bien, eso es totalmente verdad, pero me parece que lo estais poniendo demasiado por las nube, en que tipo de papeles sale ese actor?? El Lobo de Wall Street es básicamente una comedia, que es en definitiva el género de Johan Hill (infiltrados en clase, supersalidos... son papeles comedia de sexo, drogas y rock and roll pero en version institutera), cuando lo veamos en un dramón que no tenga absolutamente nada que ver con lo que ha hecho hasta ahora pues ya veremos si es superbuen actor o se queda en un buen actor de comedia. Y que digais que Jared Leto no se merece el premio porque es un tio con cara de tia y fisicamente se parece a su personaje en The Dallas Buyer Club, que lo hace de puta madre, y que al otro le den el premio porque por su físico no va a poder hacer otro papel... me parece un poco doble rasero. Eso es todo, ya me he quedado a gusto. :D:D.

Band of the Hand

Saludos, ufff el tema premios (lease globos de oro, oscars, etc.) me da ya "yuyu" desde hace muchos años, les hecho un vistazo por mi naturaleza curiosa pero vamos por mi se los pueden ahorrar. Lo del año 2014 me deprime sinceramente salvo 4 o 5 pelis (entre ellas la nueva del planeta de los simios) no me llama nada la atención, espero al menos llevarme alguna grata sorpresa como la de Prisioneros el año pasado. Bueno y Robocop 2014 vamos no la veré, vamos como diría el otro "no la toco ni con un palo", igual que hize con la nueva Desafio Total que ni la vi ni la vere. Y bueno al revisar hoy mis suscripciones me entero de un "nuevo" podcast "alternativa Lode", no se pero me suena a subirse al carro de otro estilo diferente al propio, pero en fin el mundo podcast es grande hay hueco para todo, en fin solo decir que en vuestro estilo (lógicamente dentro de mis gustos unos programas me interesan mas que otros) me parecéis al menos de entre lo mas destacable del mundillo. Hasta la próxima.

Rush es una gozada!! Y a Ron Howard deberían darle el Oscar Un abrazo amigos y gracias, he visto esta peli por ustedes :)

la primera peli que fui a ver al cine fue Mortal Kombat con mi hermano y mi abuela XD