Episodio 10: Rock Progresivo

Episodio 10: Rock Progresivo

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episodio 10: Rock Progresivo description

Rock alternativa gorillaz rock progresivo demon days

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.

El Sótano

El Sótano

Programa especializado en los sonidos de garage, surf, frat rock y sus posteriores revivals, haciendo especial hincapié en la escena actual de estos estilos y los últimos lanzamientos a nivel nacional e internacional.

Na na na

Na na na

Una hora diaria con las mejores canciones del momento. Actualidad, contexto y referencias de la música que define nuestro tiempo. Todas las novedades de todos los estilos porque, si suena bien, suena en Na Na Na.

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información