Episodio 22 - Coimbra / Repaso a Essen 2018 (I)

Episodio 22 - Coimbra / Repaso a Essen 2018 (I)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episodio 22 - Coimbra / Repaso a Essen 2018 (I) description

juegos de mesa coimbra teotihuacan wildlands Essen 2018


This audio is liked by: 29 users

Comments

_('Imágen de usuario')
anotando

Lo primero, felicidades por el programa y que sea un buen año. Sugerencia: sección de plan "bendito" para acercar a la afición a la pareja y familia, que puede ser mucho más duro que los planes malvados ????

_('Imágen de usuario')
Jor Ray

La explicación en el Coimbra mega laaaarga. Qué necesidad. Para ver cómo se juega, en un vídeo de 3 min lo asumes en un segundo. Una hora prácticamente explicando todo es algo insufrible. Se los comento para que lo tengan en cuenta en futuras reseñas. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Severian

Buenas. Lo primero es felicitaros por el programa, cosa que ya he hecho en varias ocasiones aunque haya sido en la BSK. Lo segundo es una duda que me gustaría que me resolvierais: en el inicio del programa comentáis que en un blog llamado 13bis (o algo así) han hecho una relación de podcasts sobre juegos de mesa en la que comentan cosas positivas acerca del vuestro, pero por más que he buscado con google dicho blog no he conseguido encontrarlo, ¿podríais darme la dirección (URL) de dicho blog por aquí? Bueno, pues gracias de antemano, un saludo y a seguir haciendo un programa tan bueno (pero no os retraseis demasiado la próxima vez :D).

_('Imágen de usuario')
Zapoleon3

Estupendo programa como siempre chicos. Un placer volver a escucharos. Curioso que ayer le dimos ya la primera partida al Coimbra...

_('Imágen de usuario')
Pablo Opazo

Estupendo episodio. Mientras más escucho hablar del Coimbra, más ganas me dan de probarlo. Durante muchos años fui seguidor de la serie de Expedientes X y la posibilidad de revivirla a través de un juego suena muy tentadora. Lástima que no sea posible conseguirlo en Español. Petición 1: ¿Sería posible que Miguel hiciera el próximo año un programa especial sobre los 18XX?. Tal vez podría invitar a alguien que haya jugado unos cuantos de estos. Sé que son juegos de nicho, como dice Jesús, pero a mí me llaman mucho la atención y estoy convencido de que un día caerá alguno (puede que abra la caja de Pandora). Petición 2: ¿Pueden contar el origen de sus pseudónimos?: @entremeeples y @citizenpincer. Tienen uno de los mejores podcast de juegos de mesa. Continúen adelante con su fantástico trabajo. Un abrazo

_('Imágen de usuario')
balles

Muy de acuerdo en casi todo. El Coimbra como mejor va es a cuatro, esa tensión de poner un 1 y ver q los demás van poniendo dados superioes en el mismo sitio y q te vas a quedar fuera... ufff. A dos lo q decís, se tiene más control de lo q vas a comprar y también está muy bien. Con una partida al Wildlands no veo el momento de volver a jugarlo, superdivertido. Nos dedicamos mucho más a coger nuestras propias gemas q a pegarnos, no sé si fue cosa nuestra o q el juego invita a eso... Qué opináis? El Splendor y en mi caso el Hero Realms los tengo ya preparados para los niños, malvados q sois! Creo q el Splendor está así bien sin la expansión, ésta le añade otras cosas pero le quita sencillez y agilidad, q a mí me parece su mayor virtud. Entre vosotros y los Abuelos ya piqué con el Combat Commander, ahora solo me queda abrirlo y engañar a alguien para jugarlo. Enhorabuena por lo bien q lo hacéis. Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.

_('Imágen de usuario')
Zegrith

Coincido con vosotros en que la acciones de expedición, en el Coimbra, es quizás la menos climática. Pero es un gran juego. De esos que te devana los sesos aún teniendo unas reglas sencillas. El Wildlands es una pasada de juego. Efectivamente es muy divertido. El único punto negativo, por ser puntilloso, son las ilustraciones de las cartas. En algunos casos requiere algo de tiempo e imaginación relacionar a los personajes de las cartas con las minis. :D ¡¡¡Gran programa como siempre!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Retro Asylum Podcast

Retro Asylum Podcast

The UK's No.1 Retro Gaming Podcast. Curating gaming culture for future generations. 'World's Best Podcast' - NME Award 2016.

The Glass Cannon Podcast

The Glass Cannon Podcast

In the spirit of old-school tabletop role-playing games, a collection of five super-nerds engage in an Actual Play podcast of Paizo's Giantslayer Adventure Path. Using the rules of the Pathfinder RPG system, the Glass Cannon interweaves immersive storytelling with irreverent, improvised humor to deliver the experience of what it's really like to sit around a table rolling dice and ball-busting with your best buds. The Glass Cannon Podcast is an officially licensed podcast of Paizo, Inc.

Podcast Beyond

Podcast Beyond

Host Jonathon Dornbush is joined by Max Scoville, Brian Altano, and other IGN editors each week to break down the latest in PlayStation releases, news, and more.

Super Best Friendcast!

Super Best Friendcast!

Every week, the creators of Super Best Friends Play discuss the best and worst of the videogame industry, pop culture and get excessively hyped about things for no reason.

The Instance: The Podcast for Lovers of Blizzard G

The Instance: The Podcast for Lovers of Blizzard G

The Instance: Weekly radio for fans and lovers of World of Warcraft and all things Blizzard. We don't take sides, we don't whine, we just give you the facts, news and tips that you want and need for your favorite online addictions. Come meet us at the stone for another Instance!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información