Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Episodio 33. Entrevista a Ibai Gómez. description

alimentación athletic de bilbao regenera fútbol profesional IbaiGómez


This audio is liked by: 42 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Joe Carlos hablas tú más que el entrevistado....

Imágen de usuario
Riau17

Hola, Carlos. Enhorabuena por los podcasts. Leí tu libro Paleovida y creo que estos audios son un complemento ideal para seguir profundizando de forma más técnica en el tema. Por favor, no dejes de compartir esta información con nosotros. En cuanto a la entrevista a Ibai, me ha parecido muy interesante, ya que es un punto de vista nuevo desde el que acercarse a este modo de vida paleo. Estaría muy bien incluir de vez cuando entrevistas de este tipo a deportistas élite que sigue un modo de vida paleo, como Bojan Krkic o Marcos Llorente, pero también de deportes diferentes al fútbol para ampliar nuestro horizontes. He estado mirando y al verdad es que no conozco más deportistas profesionales que sigan este modo de vida. Estaría genial conocer esos puntos de vista. Saludos.

Imágen de usuario
Anónimo

b vv

Imágen de usuario
Carlos Gomez Antelo

Yo por cortar un poco la euforia, también diría que no hay que ser muy extremista tampoco. Me parece bien pensar que las lesiones musculares se pueden reducir con una buena alimentación, pero en el fútbol de primer nivel, con la exigencia física que conlleva, habrá fases donde el cuerpo no soporte ese esfuerzo y sea perfectamente normal. Comer bien es importante y mejora el rendimiento seguro, pero hay más factores que pueden afectar negativamente y desgraciadamente a ese nivel, seguirá habiendo lesiones musculares. La dieta no lo es todo.

Imágen de usuario
El que no corre, pedalea!

Buenas tardes Carlos, Hace tiempo que no sigo el fútbol, pero simpatizaba mucho con el Athletic. Se me ha hecho cortísima la entrevista, deberíais coincidir de nuevo para ampliarla, me parece que Ibai es un ejemplo de los que hacen falta. Un fuerte abrazo compa indiketa.

Imágen de usuario
Alberto Garcia

Como aficionado al fútbol y fan sevillista y de Joaquín Caparrós, esta entrevista me ha parecido muy motivante.Ibai es un referente de como rehabilitar una lesión. Gracias.

Imágen de usuario
Lenox

Se oye muy bajo

Imágen de usuario
Anónimo

hola, en el podcast de Fitarados tenéis la entrevista a Llorente

Imágen de usuario