Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episodio 38: Grand Theft ATAAH!! description


This audio is liked by: 10 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Lobo Noite Badalada

Increíble el hecho de que yo ya sabía de la existencia de K-ON!, de hecho soy de los que piensan que es una buena serie para pasar el rato y sus protagonistas son tan adorables que a veces tienes miedo de vomitar arco iris a la vez que de tus venas cortadas sale caramelo líquido. Sí, yo también acabo de pensar que Jaume aquí hará una broma sobre la obesidad y la de phoskitos que tienes que comerte para que de tus venas salga sangre con sabor a nutella. Una pena que tu mujer no tenga nada de k-on!, yo tengo en mi colección esta figura simplemente porque me encanta Mio y reivindica a los bajistas ninguneados como yo http://www.katana-online.com.ar/imagenes/K-ON%20AKIYAMA%20MIO%20LOLITA%20figure.jpg espero que no me odie nadie por tenerla en mi estanteria.

_('Imágen de usuario')
@Andres_Nukem

ah, si, se me olvidaba, vaya mierda el Dishonored. El juego en si está muy bien pero por 50€ que se lo metan por el culo. Por si fuera poco nos van a ir vendiendo misioncitas por DLC que seguro que tienen un peso importante, porque el juego tiene saltos inexplicables en una trama ya deficiente y es corto de cojones.

_('Imágen de usuario')
@Andres_Nukem

Buenas amigos! Tras una larga pausa de dark souls he vuelto a engancharme, muy chulo pero muy dificil y aun no han sacado nada para arreglar el cutreport. Ahora tras escuchar el podcast 3 veces en 3 dias ya me veo capacitado para comentar con propiedad. Sleeping Dogs: CHINOS Blame: Posiblemente el mejor universo creado en un comic. A mi estas inventivas japonesas sobreexageradas me molan un huevo, que quereis que os diga, y que sea incoherente con la ciencia me importa bien poco porque para que lo sepais toda la ciencia es mentira. Bakumatsu Kikansetsu Irohanoojeteprieto Kristonoteinventespalabras: No me gustan los samurais, me gustan los ninjas. Para ver samurais peleando veo Bleach que llevan la misma ropa. K-On! : kristo ve animes de chicas Frankenweenie: Puto tim burton deja de hacer la misma pelicula una y otra vez y ve a terapia, no tenemos la culpa que tus padres te pegaran de pequeño. Que no se os olvide los comentarios de Prometheus. Me lo he pasado en grande con este capitulo, sobretodo por la participación brutal del invitado. Y como cuando grabeis en el proximo capitulo que imagino será un especial de navidad, aqui os dejo el dibujete que os hice: http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/22701_364239036996087_509334724_n.jpg Genial podcast seguid así.

_('Imágen de usuario')
Scribble

No he jugado ni un juego de los que se hablan (lógico, no se hala de wii) y no he visto ningun anime ni leído ningún manga. Pero me lo paso ¡como un puto enano, coño!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The GameOverGreggy Show

The GameOverGreggy Show

Every week 4 best friends, Greg Miller, Tim Gettys, Nick Scarpino, and Andy Cortez, gather together to discuss everything from the most serious topics to whether or not a hot dog is a sandwich. New episode every Friday! A Kinda Funny Show.

Giant Bombcast

Giant Bombcast

Giant Bomb discusses the latest video game news and new releases, taste-test questionable beverages, and get wildly off-topic in this weekly podcast.

Retro Asylum Podcast

Retro Asylum Podcast

The UK's No.1 Retro Gaming Podcast. Curating gaming culture for future generations. 'World's Best Podcast' - NME Award 2016.

Game Scoop!

Game Scoop!

IGN.com shoots a week’s worth of gaming news straight into your ear!

The Instance: The Podcast for Lovers of Blizzard G

The Instance: The Podcast for Lovers of Blizzard G

The Instance: Weekly radio for fans and lovers of World of Warcraft and all things Blizzard. We don't take sides, we don't whine, we just give you the facts, news and tips that you want and need for your favorite online addictions. Come meet us at the stone for another Instance!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información