Escuchate Esto! Especial Toots & The Maytals

Escuchate Esto! Especial Toots & The Maytals

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Escuchate Esto! Especial Toots & The Maytals description

toots and the maytals


This audio is liked by: 1 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Biblioteca del Jazz

La Biblioteca del Jazz

Escucha tu libro y siente tu música, Ariel Cóceres, investiga y te acerca a la cultura del jazz. Transmite por Radio Diversidad 100.5 desde Villa Escolar - Formosa - Argentina

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.

Andromeda Podcast

Andromeda Podcast

Podcast musical que mira al Planeta Tierra. Latin-jazz, soul, , pop, bossanova, indie... Un cocktail perfecto de sensaciones. La vida sin música no tendría sentido!

NPR: All Songs Considered Podcast

NPR: All Songs Considered Podcast

Hosts/nerds Bob Boilen and Robin Hilton are your friendly music buddies with the week's best new music discoveries, including conversations with emerging artists, icons and more. Hear songs that can completely change your day, with humor, heart and (sometimes) a whole lot of noise. Directions for use: Morning commute, the gym, or alone time. (If rash persists, discontinue use.)

Saltamontes

Saltamontes

Un recorrido por algunas de las canciones más emocionantes de la historia de la música popular. Desde el folk al jazz, pasando por el pop o el soul. Sin perder de vista los ritmos actuales. Pasión por la música en estado puro.