Exitos románticos 8D en español - Canciones románticas 8D

Exitos románticos 8D en español - Canciones románticas 8D

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Exitos románticos 8D en español - Canciones románticas 8D description

música musica romantica musica relajante baladas romanticas musica 8D


This audio is liked by: 7 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sonideros

Sonideros

Sonideros es un programa de músicas diversas, conducido por Rodolfo Poveda y diseñado para disfrutar en directo los hallazgos y propuestas musicales de cuatro críticos y DJs (entre ellos DJ Floro, DJ Bombín, Luis Lapuente y Kiko Helguera). Una sucesión de espacios de una hora de duración, sin solución de continuidad, en la que cada sonidero compartirá con el conductor y la audiencia los sonidos capturados del mundo exterior y explorará, en círculos concéntricos o excéntricos, sus referentes, su contexto, en suma lo que le da a cada canción todo su sentido y la hace girar - como cualquier disco - siempre sobre si misma.

Gilles Peterson

Gilles Peterson

Searching for the Perfect Beat

El Hexágono

El Hexágono

"El hexágono" es un programa de música, de música francesa, o mejor dicho, de música en francés, porque también queremos recoger toda esa música que se hace fuera del "hexágono" francés, en todos esos países que utilizan la misma lengua. Por cierto, el título de nuestro programa hace referencia a esa denominación con que es conocido el país vecino por su forma cuasi hexagonal.


Listas relacionadas

Recopilatorios Recopilatorios Recopilatorios Recopilatorios

Recopilatorios

Recopilación de audios sobre Recopilatorios


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información