Descripción de F. C Barcelona- Atlético de Madrid, Análisis con Víctor Palacios

VARsa 8 ligas de 11, Madrid 2 de 11. culpa de Florentino que tiene comprados a los árbitros, y lo disimula muy bien.

Chuli

Siempre con lo mismo pero antes d Messi os sacábamos 6 y con Messi os sacamos 8 que dure mucho Messi Hala Madrid y nada mas

Chuli

pero tío si sois el equipo que más ayudas tenéis dejar d llorar

Hernando Alfonso

me gusta mucho este programa, pero no estoy de acuerdo hoy. lo primero que hay que hacer es competir en igualdad de condiciones, con el mismo rasero que el rival, y que el entrenador y los jugadores solo se dediquen a jugar al fútbol. futbolísticamente sigue habiendo grandes jugadores y gran juego. solo en algunos partidos, y durante pocos minutos se ha jugado bien, pero seguimos teniendo buena bese. pero si los jugadores ven que llegan tres veces al area y encima llegan tras aguantar 10 patadas, y una vez que están en el área le hacen placajes y no pasa nada, los jugadores son los primeros que pasan.

Hernando Alfonso

inútiles madridistas, comentad en el chiringuito. el problema del Barcelona es lo inútil que es la directiva. los jugadores están hartos de salvar siempre al club y que no los defienda nadie. están hartos de recibir patadas y que las tarjetas se las saquen a ellos por protestar. están hartos de la manipulación mediática, arbitral, estamental, fiscal, etc. a neymar lo echaron a través de los juzgados, con messi casi lo consiguen pero se le nota muy cansado de toda la mierda que rodea esto. y luego vienen los tontos madridistas a decir tonterías, anda a sacar las cabras. hoy el tonto útil ha vuelto a asumir su papel a la perfección. el entrenador es un monigote al que no dejan trabajar. Guardiola se fue porque veía ceñir esto. Luis Enrique un tío con carácter también se fue por lo mismo. esto no tiene arreglo si no se pone una directiva que defienda al club contra todo lo que se esta viviendo. y este Barcelona, con arbitrajes normales, le da de sobra para ganar a todos los equipos de españistan

kike

Me impresiona q sigáis defendiendo a Bartomeu . A ver si os enteráis , sobre todo el presentador que es el auténtico Cancer del Barcelona , ha desmantelado la masía regalando jugadores validisimos para el primer equipo como cucurella o Adama , ha vivido de las rentas de la anterior junta , ha traído entrenadores que no han empatado contra nadie para tener contentos a las vacas sagradas q no jugarían ni en el NY Red Bulls, fichando jugadores de medio pelo a precio de oro. El jugador más caro de la historia del club un año después cedido y acabará regalado este verano .Lo de Suarez ayer fue denunciable . No podía ni andar y se tira 90 min . Al Barça de Valverde lo bailaba hasta el Slavia de Praga , y este de setien tampoco lo hace mejor . El peor presidente de la historia del Barcelona con diferencia. Gaspart no tenía a Messi y ter stegen. El Barça lleva desde el primer día que piso Tata Martino el club dando pena . Vamos , 5 o 6 años dando asco . Sigan defendiendo a Barto

Recre De Juerga

lleváis 5 programas siempre hablando de lo mismo. poca autocrítica, deberiais hacer un análisis completo desde entrenadores, presidente, jugadores, presupuestos sin hablar de la politización del club

TXEJO