F. e. 136 medicina alternativa: el juego de la salud

F. e. 136 medicina alternativa: el juego de la salud

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

F. e. 136 medicina alternativa: el juego de la salud description

religión medicina ateísmo dios escéptico


This audio is liked by: 6 users

Comments

Imágen de usuario
Jaime Mínguez Romero

Te refieres a las vacunas anti Covid?, que no curan, ya que son inseguras, ineficaces y , sobre todo, innecesarias. Farmafia.

Imágen de usuario
Anónimo

jguktyi

Imágen de usuario
Ricardo Raxiris

La credulidad humana es, por desgracia, infinita. Los ingenuos continúan esclavizados; los aprovechados siguen con sus estafas...

Imágen de usuario
Anónimo

ngjkfkmckmnfnklkfkmflkfo🥶😉😎

Imágen de usuario
Anónimo

nrkmdkbncnncn😉🤮🥶😁

Imágen de usuario
Familia R de la C

Sr. Alfonso. muy interesante este episodio, muy acordé con las situaciones actual de la gente que pretende explotar a otros con curas milagrosas. La explicación a muchas de las preguntas planteadas en este episodio y en anteriores sobre por que la gente cree ya las contestó YUVAL NOAH HARARI en sus libros. Y dónde empezó todo el sistema de creencias de la iglesia católica, ya lo explicó punto por punto PEPÉ RODRÍGUEZ en los suyos. Sobre si una creencia no tiene valor solo por su utilidad , a mi me surge una duda: ¿qué hay sobre la economía, los derechos humanos y los idiomas? Estos no son campos de las humanidades, no de la ciencia y en si mismos son acuerdos, creencias aceptables, podríamos llamarles ficciones compartidas (eso si, ficciones muy útiles) pero que funcionan solo porque colectivamente creemos en ellas. Para terminar, la razón por la que escribo es por que dentro de estas crítica también incluye (o sea echa en el mismo costal) prácticas como el zen, la yoga, el budismo o la meditación. Que efectivamente son sistemas de creencias, y de origen religioso, pero que dentro de todo eso, para quienes las han estudiado de una forma laica (o sea quitandoles la paja y mucho adorno), tienen una lado pragmático y más enfocado en la realidad. Sobre eso como sugerencia, solo por cultura general, y apelando a su visión escéptica para revisar o criticar libros... le sugiero la lectura de LA VIDA TAL COMO ES: ENSEÑANZAS ZEN de CHARLOTTE JOKO BECK, LA PEQUEÑA GUIA de MINDFULNESS de PEDRO CAMPOS, EL SUTIL ARTE PARA QUE TODO TE IMPORTE UN CARAJO de MARK MANSON, ASTANGA YOGA: MANUAL DE GIMNASIA PRÁCTICA de DAVID SWENSON y EL YERBERITO ILUSTRADO de RUIS: reconocidisimo y queridisimo mexicano, autor de EL MANUAL DEL PERFECTO ATEO y devoto coleccionista de excomuniones. :)

Imágen de usuario

More Faith, Philosophy and Spirituality