Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

F1LAT - Post GP de Monaco 2015 - #40 description

hamilton ferrari deporte españa fórmula 1 automovilismo alonso mclaren mercedes bernie williams vettel lotus redbull rosberg ecclestone amg f1lat


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gran verdad la del penúltimo anónimo, antes estos hombres eran admirados porque realmente se jugaban la vida por una pasión, es como los trapecistas del circo, que generan mucha mas audiencia e interes si saltan sin red debajo que con ella. Antes había que tener muchos huevos para subirte a un F1 y hacer Imola o Spa y ahora estan todos los circuitos llenos de chicanes, escapatorias de asfalto y se han eliminado todas las curvas peligrosas. Eso, mal que nos pese le quita morbo e interes, pq ya se ve a los pilotos actuales como trabajadores normales, y no como héroes que lo arriesgan todo por las carreras.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Yo lo veo muy claro, aprovechar los doblados esta bien, me viene a la memoria como Liuzzi no se aparta en USA 2007 perjudicando gravemente a Hamilton y Alonso casi le pasa. ¿Fue una maniobra sucia de Alonso pq se intento aprovechar de que un piloto hiciera caso omiso de bandera azul y no se corriera? Yo no lo veo asi, pero donde las toman las dan y a Verstappen ya se la devolveran. Eso es lo bonito, como en el futbol que un dia igual ganas con un piscinazo y penalti injusto y que tiene que hacer el delantero ¿Tirar el penalti fuera adrede? Este es un deporte de pillos, quien no recuerda como a Massa le rompen los precintos de la caja de cambios para que Alonso largara por la zona limpia, algunos lo ven como antideportivo y sucio perjudicar 5 puestos a un piloto para que otro gane 1 pero la F1 siempre fue asi y para mi es lo bonito. Recuerden, donde las toman las podran dar otro dia...

_('Imágen de usuario')
f1lat

Hola Amigos! esta buenisima la charla que se ha armado entorno a los sobrepasos estilo ambulancia de Verstappen. Los rezagados son parte del juego y siempre juegan y sobre todo en Monaco donde no hay lugares de sobrepaso. Lo que quisimos decir es que si ponen bandera azul en un lugar complicado y el que viene adelante respeta la bandera, pero luego hay otro detras del que viene pasando que aprovecha, eso es falta de código, por que no lo esta pasando en buena ley, sino que esta aprovechando el cumplimiento de una orden de los comisarios para poder pasar a otro auto. Esto no es sancionable, pero en una reunion de pilotos se deben advertir esas cosas, por que la proxima el que sabe que viene Verstappen, tranquilamente puede tirarle el auto encima como y causar un accidente, solo para no dejarlo pasar. Gracias por los comentarios muchachos!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Opino igual que el anónimo sobre lo de Hulkenberg en Brasil, con el agravante además de que a Hulkenberg igual que a Alonso en Mónaco se le fue la parte trasera pero era una carrera con la pista húmeda/mojada. Y aun así siendo totalmente involuntario y por culpa de haberse ido a la zona húmeda le metieron un drive-through a HUL que por cierto beneficiaba mucho a Alonso ya que le metía en zona de podio. Al ser primera vuelta y ser Alonso (Un piloto con galones del que su protegido Botín (El del Banco Santander) era patrocinador oficial de la FIA) pues normal que los comisarios FIA le den una sanción muy leve. De hecho Alonso tiene el récord de tiempo consecutivo sin sanción, mas de 4 años cuando estaba en Ferrari. O sea que no se puede quejar de los comisarios que le han pasado muchas como cuando adelantó a Vergne por fuera de la pista. Curiosamente igual que con Hulkenberg pidió sanción para el francés... Qué gran piloto Alonso pero es muy egocéntrico y sucio, sobre todo fuera de la pista.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Yo no veo mucha diferencia con el ejemplo que ponia un ponente, hay una ambulancia en pista, el que va delante (Schumacher) se mueve para pasarla con seguridad igual que hacemos en la carretera cuando hay un ciclista y va el listo que iba detras (Hakkinen), acelera a tope y pasa a la "ambulancia" y al que iba primero por el otro lado de la pista... Pero bueno lamentablemente la FIA ahora sanciona casi todo, esta claro que quieren que con el tiempo solo se adelante en zona de DRS porque en el resto de zonas hay sanciones por doquier en aras de la seguridad. Y tristemente cuanta mas seguridad (Escapatorias de asfalto, circuitos llenos de chicanes y remodelados que Eau Rouge ya la hacen a fondo y con una mano, solo poder adelantar en rectas con DRS...) menos interés del público, igual que en el circo los trapecistas no generan la misma audiencia y expectacion saltando con red que sin red. Eso tambien esta alejando a la gente de la F1, porque ya no te juegas la vida como en el pasado, seria como un torero que toreara a un animal con los cuernos afeitados... perderia el reto de jugarse la vida y por tanto emocion e interes.

_('Imágen de usuario')
f1lat

Hola "Anonimo"como estás? a nosotros cuanto menos nos pareció discutible, en la carrera lo disfruté, puede ser porque mucho no pasaba, pero me parece que el mejor ejercicio es ponerse del lado de Sainz o Bottas y la verdad que estaría enojado!! Pero lo lindo de comunicarnos es poder debatir y aceptar los puntos de vista de cada uno. Con respecto al sobrepaso de de Hakkinen sobre Schumy, ambos dos venía por detras del rezagado, por lo que son situaciones que no son comparables al menos para mi punto de vista. Un abrazo y gracias por escucharnos y comentar el podcast!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿Aprovechar un doblado esta mál o sucio para adelantar? Oh my god que locura, pues el mejor sobrepaso de la historia de la F1 fue el de Hakkinen a Schumi con un doblado de por medio. El ejemplo de la ambulancia esta mal traido, pq Hamilton adelanto al Safety y Coche Medico por ejemplo en Valencia 2010 y fue penalizado.

_('Imágen de usuario')

Llevo escuchándoles varios podcast y me parecen muy buenos. Si estructuran mejor los temas y se pisan menos entre ustedes sería magnífico.

_('Imágen de usuario')
f1lat

Hola "anónimo" Gracias por escucharnos y comentar el podcast, muy buenos los datos que aportas, sirven para convencerse aún más de la diferencia entre las dos maniobras. Un abrazo

_('Imágen de usuario')
f1lat

Hola "JavierLO" Estuvo acalorada la discusión en la mesa si, entendemos tu punto de vista y algunos los comparten y otros no!! no nos podemos poner de acuerdo jajaja. Gracias por escucharnos y comentar el Podcast, un abrazo!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Fighter & The Kid

The Fighter & The Kid

The Fighter & The Kid is a weekly podcast featuring UFC heavyweight Brendan Schaub, and actor/comedian Bryan Callen. It's uncut and unedited and sometimes it's just ridiculous. Get The Fighter and The Kid Live show tickets/info and merchandise at: www.TFATK.com

30 For 30 Podcasts

30 For 30 Podcasts

Original audio documentaries from the makers of the acclaimed 30 for 30 film series, featuring stories from the world of sports and beyond. 30 for 30 offers captivating storytelling for sports fans and general interest listeners alike, going beyond the field to explore how sports, competition, athleticism and adventure affect our lives and our world. Sports stories like you've never heard before.

Andy Goldstein’s Sports Bar Best Bits

Andy Goldstein’s Sports Bar Best Bits

Enjoy exploring the dark side of the male mind with Andy Goldstein. This podcast brings you the best bits from the show. Listen to the full show from 10pm each weekday on talkSPORT.com – the world’s biggest sports radio station.

The Two Mikes

The Two Mikes

Join Mike Graham and Mike Parry, the odd couple of sports broadcasting, as they dissect the week's sporting news.Find more from talkSPORT at talkSPORT.com.740124

Chequered Flag Formula 1

Chequered Flag Formula 1

Formula 1 interviews, reaction and reports. 5 live presents a round-up of the race weekend.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información