Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

F1LAT - Previa GP China 2015 - #33 description

hamilton ferrari deporte fórmula 1 automovilismo alonso malasia mclaren mercedes williams vettel lotus redbull rosberg amg f1lat


This audio is liked by: 6 users

Comments

Imágen de usuario
f1lat

Gracias Luis por tus comentarios, y un gran abrazo a Monterrey y todo Mexico!!

Imágen de usuario

Exelente podcasts Saludos desde Monterrey, México!

Imágen de usuario
f1lat

Hola David! impecable explicación nos has dado! Gracias por aclarar un tema muy importante y que ha estado dando vueltas por las redes e incluso en canales de televisión. Gracias por escucharnos!

Imágen de usuario
f1lat

Gracias Arturo Garcia Galindo! Saludos a todos nuestros amigos Mexicanos!

Imágen de usuario
David García Jiménez

Hola. Me gustaría hacer varias aclaraciones. Sedación. Cuando se realiza una sedación a una persona en España, se realiza con Propofol (medicamento conocidísimo utilizado para inducir el sueño en los pacientes). Este medicamento se utiliza al principio, pero no se utiliza para seguir con el mantenimiento del sueño. El mantenimiento del sueño se suele hacer con gases (sevoflurano, isoflurano...), pero en las ambulancias no suelen haber gases, por lo que en España es muy común utilizar Midazolam (una benzodiazepina) que produce Amnesia (falta de momeria a partir de la administración de este medicamento). Así digo que: 1.- Según dice Alonso, estuvo consciente durante la conducción sin ningún problema 2.- Alonso NO alude pérdida de memoria debido al accidente. Cuando Alonso es sedado (y es sedado por protocolo en la F1 para poder preservar funciones cerebrales en casos de accidentes peores que las que tuvo Fernando) sí que pierde la memoria, pero la pierde de manera controlada y medicada (y a posteriori del accidente) 3.- Que se duplicaran dosis en las diferentes posibilidades de medicaciones que podrían utilizarse en la sedación, no traerían consecuencias y mucho menos sería una condición por la que Alonso pudiera quedar más tiempo hospitalizado.

Imágen de usuario

Saludos desde México !!! Un #Podcast con grandes comentarios por parte de ustedes, Felicidades!!! Atte. Arturo

Imágen de usuario

Saludos desde México !!! Un #Podcast con grandes comentarios por parte de ustedes, Felicidades!!! Atte. Arturo

Imágen de usuario
f1lat

Hola override! el accidente de McLaren en los tests todavía sigue dando que hablar y por lo visto aún no están terminadas las cosas! Habra mas capítulos en la novela? Saludos y gracias por estar siempre!

Imágen de usuario
override

Gran podcast chicos! como me reí con el pobre de Alonso tirando frases x tw a lo Dalai Lama, vieron eso que dicen q tuvo perdida de memoria en aquel golpe? seguro q en realidad se habia fumado una plantita. Pobre Fernando, ya esta mas alla del bien y del mal con lo q le toca.

Imágen de usuario
f1lat

Gracias Rodroy por escucharnos, y especialmente por tus comentarios. Todos sus comentarios dan fuerzas para ir mejorando día a día! un saludo para todo Chile!

Imágen de usuario