Fase Bonus #142 - Trilogía Renegade

Fase Bonus #142 - Trilogía Renegade

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Fase Bonus #142 - Trilogía Renegade description

podcast retropodcast ordenador nintendo renegade SEGA NES fase bonus fasebonus spectrum amstrad double dragon master system cpc oh mummy genesis 1985 alternativo mojon twins target renegade ninjajar the mojon twins renegade iii renegade 3


This audio is liked by: 48 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Usagi

las pegas de los Renegades de Cpc: el 1, los controles, el 2 no tiene pegas, si acaso que no tiene final. Y el 3 la falta de multiplayer, ya que con eso ganaría en diversión. Aun así cada año me los vuelvo a pasar. Qué joyas.

_('Imágen de usuario')
Usagi

En Amstrad sigo jugando a la trilogía Renegade, de hecho, los he bajado para jugar en la SuperNes Mini, y va de maravilla.

_('Imágen de usuario')
Usagi

el Target en el CPC. La mejor versión sin duda. Gran podcast!

_('Imágen de usuario')
Enrique Molina Ayuso

Gran discurso tío, puto cáncer de mierda. Aprovechar el tiempo y aprovechar los tesoros: familia + amigos. Abrazo!

_('Imágen de usuario')
Enrique Molina Ayuso

Recuerdo los piques a target renegade en spectrum y darle dos vueltas a la partida. Q mala ostia tenía el calvo del billar!!! Mamporros como panes que pegaba el prota en toda la boca. Clasicazo!!!

_('Imágen de usuario')
Sebastian Martin

el renegade de master system fue el primer juego ke compre i disfrute mucho pero dificil de cojones, nunca llegue al final. Algun dia le volvere a dar caña

_('Imágen de usuario')
Jorge Luis Martinez Cabrera

el renegade me gustava aunque lo conoci primero en arcade.cuando tube mi spectrum+ tenia una cinta con el target renegade el mejor juego de toda la vida del spectrum y se podia jugar de a dos!!! luego pense si este juego esta asi de bueno comosera la convercion de double dragon? y me lleve terrible desilucion. claro que si esta la hubiera hecho inmagine creo que hubiera quedado genial. el renegade 3 lo conocia de las microhobies y de la micromania pero nnunca lo consegui jugue recien hace poco en el emulador de psp el fuse para mi el mejor..y es horrible no tiene nada que ver con los anteriores y los personajes son un asco parece casi el fredy hardest

_('Imágen de usuario')

Grandes cómo siempre. No hay programa en el que no se me salte una lagrimilla nostálgica.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

eso si sobretodo despues de los otros dos e parecio mas truño aun y eso queera un crio.encima fue la primera ez que juge en micasa a un renegade,los otros los juge por la cara otra cosa que me pasaba años equivocandome con este y el double dragon 3 vamos los dos puras joyas xd

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

pues ami el renegade 3 me parecio un truño menudos cabreos joder esos dinosaurios hahaha

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

CoolGames Inc

CoolGames Inc

Griffin McElroy and Nick Robinson created a new video game every week with your help.

Game Scoop!

Game Scoop!

IGN.com shoots a week’s worth of gaming news straight into your ear!

Nintendo Voice Chat

Nintendo Voice Chat

IGN editors discuss all things Nintendo. Now you're playing with power!

Otaku Spirit Animecast

Otaku Spirit Animecast

Otaku Spirit Animecast is a series of podcast episodes that focus on the Anime culture. Reviews, News, and tons of discussion. Stuff for all anime fans, from anime fans.

The Polygon Show

The Polygon Show

Every Friday, Polygon's Simone de Rochefort, Allegra Frank, and Chelsea Stark talk about what's new and weird in video games. Expect goofs, the occasional soft drink-related tirade, and a lot of laughs. Produced by Polygon and the Vox Media Podcast Network.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información