GAMELX 7x22 - Juegos que nos gustaría que se hicieran

GAMELX 7x22 - Juegos que nos gustaría que se hicieran

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

GAMELX 7x22 - Juegos que nos gustaría que se hicieran description

xbox Analisis nintendo playstation retro


This audio is liked by: 28 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Adrian Giles

No se si a la altura de crear este podcast ya se pudo ver un poco de que el próximo AC sería ambientado en la mitología Nordica. Igualmente la idea de que sea en Japón tiene que ser la hostia. Yo nunca sueño en ningún videojuego que quiera, bueno si, un FIFA sin fallos, un juego de Ubisoft si defectos, menos pay-to-win y más pay-to-free. Aunque con la idea de AC, siempre me hubiera gustado que se hiciera un Assassins ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Pero no como tal, no pienso en Shooter, pienso en espionaje, táctica y acción...¿¿¿??? xD. Ya sabríamos quienes son los templarios en esta historia. En fin, pero al paso que como han ido engrandando los juegos, lo que yo pienso es más tipo Syndicate o Unity. Un Saludoo

_('Imágen de usuario')
Cesar Quijada Regidor

por cierto programazo que se me olvidaba, sois grandes ????????

_('Imágen de usuario')
Cesar Quijada Regidor

oye pues no habláis del juego de Dora la exploradora y sacan la película... lo mismo se hace realidad todos los juegos que decís ???? assassins japon yaaaa y de fútbol uno en el que funcione con cartas pero que necesites por lo menos 10 cartas para desbloquear 1 jugador y vaya evolucionando con mas cartas a lod class royal

_('Imágen de usuario')
GAMELX

Gracias a todos por vuestros comentarios. Anotamos vuestras sugerencias y las leeremos en el próximo programa. Da gusto tener comentarios así de extensos!!

_('Imágen de usuario')
El Verdadero Jin

Hola chicos, debo decirles que fue una hermosura de tema. Me han gustado mucho las ideas que dieron y hasta me despertaron hype por sus juegos hipotéticos, excepto por el juego de Dora la exploradora XD (broma). Les diré uno de los que yo sueño... Como enfermo que soy de los juegos de sigilo y de la ambientación Japonesa, pienso en un juego tipo Tenchu, pero con sigilo extremo, donde detectarte suponga una muerte casi segura, el objetivo sería la infiltración en castillos y fortalezas para eliminar algún objetivo o recuperar algún documento etc. Y una de las primisas seria moverse en absoluto silencio, incluso el sacar la catana haría el característico sonido del metal sumbando por lo que tendríamos que sacarla o muy despacio o rápido pero emitiendo sonido, pero tendríamos la opción de traerla desenfundada para simplemente acercarse y matar, pero limitando ciertos movimientos en el parkhour. Desde luego incluiría las armas clásicas de los ninjas, shurikens, kunais, bombas de humo, arco, quizás hasta una serbatana. No metería elementos de fantasía, más bien trataría de acercarlo a hechos históricos. Y el mapeado sería del tipo semiabierto. Uff y le metería unas animaciones muy gráficas a las ejecuciones, pero claro, como hablamos de sigilo extremo habría que preocuparse por manchas de sangre y demás. Algo así como una fusión entre Tenchu, y splinter cell. Bueno muchas gracias por leerme. Les mando un abrazo mis queridos hermanos

_('Imágen de usuario')
Jeff JP

Hola chicos, otro programa con un tema bastante interesante, los felicito. Antes de decir mis juegos le quiero decir a Tony que revise Súper Kickers League para Nintendo Switch, puede ser que le llene su necesidad de juegos de fútbol poco serio y animado. Ahora bien, vamos al tema, yo sueño con algún juego tipo Dragón Ball Fighterz pero de series como One Piece o Boku no Hero academia, sé que ya existen algunos pero no son de ese estilo, son más parecidos a los Naruto. Otro que me llamaría la atención es un Dark Souls pero en el espacio contra aliens, que seamos un humano que debe salir de un planeta que se falló en la conquista y que los enemigos tengan su propia religión y costumbres raras que nos hagan sentir repulsión. Con respecto al juego que se inventó Berny de Dora me partí de la risa, aunque debo decir que lo que él mencionaba se me parecía a Tomb Raider pero sin disparos. Saludos.

_('Imágen de usuario')
victillor

Muy buenas chicos!! A mí de juegos que me gustaría que hicieran ( no digo broken sword 6 porque me repito más que el ajo) sería una nueva entrega del gran pirata Guybrush Threepwood !!! Otro Monkey Island por dios!!! También me falta algún juego de coches definitivo, ahí grandes juegos de todas clases, pero me falta uno que abarque todo, con sus licencias, carnets, personalización, opciones de reglajes que incida muchimas más en mecánica, coches de todas clases.... no sé si me explico correctamente, seguro que Alberto me entiende ....jajaj También echo en falta algún juego tipo Myst, que te haga pensar muchísimo y romperte la cabeza, que te tumbes a relajarte en el sofá tranquilamente y te sumerjas en un mundo, solamente resolviendo puzzles y descubriendo una historia a base de leer muchísimo. PD: me gustaría sabes qué opina Eike del Skull and Bones de Ubisoft Un saludo chicos!

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

Me cago en la puta, olvidaba mi PUTO JUEGO FAVORITO IMPOSIBLE (bah, no es imposible, pero no les sale de los huevos hacerlo ni creo que ni tan siquiera se les haya ocurrido). Una aventura de supervivencia con hormigas gigantes. Sí, hay algo parecido con la serie de juegos Earth Defense Force, peeero en mi proyecto (o pesadilla) le daría una vuelta de tuerca a la idea y sería más.. "íntimo". Empiezo con mi exposición... La aventura consistiría en, como he dicho antes, supervivencia. Tú manejarías a un chaval, que se dedica a maltratar a las hormigas, desmembrándolas y matándolas porque sí (después en el argumento y la trama del juego se ve porqué, no quiero desvelar spoilers XD), hasta que un día éstas se rebelan y SE LA LÍAN en una emboscada en un parque, él se pierde por un bosque (en realidad es el parque al que va siempre a jugar con sus colegas), pero ahora convertido misteriosamente en un bosque enorme del que no sabe encontrar la salida...hasta que se topa con un ejército de hormigas soldado que le cogen con sus pinzas para llevárselo a su hormiguero, que ahora parece gigantesco (porque en realidad éstas han reducido su tamaño y ahora todo le parece enorme). A partir de aquí empezaría lo bueno: ESCAPAR del hormiguero, y OJO: este juego sería difícil de cojones, y en principio tendrías que someterte a las hormigas, ya que estarías en desventaja ante éstas y te verías obligado a realizar ciertas tareas (por ejemplo cuidar sus larvas), que actuarían de forma irracional (para un ser humano) e impredecible, te obligaría a conocerlas y respetarlas en su territorio. Éstas, serían como en la vida real, daría mucho cague verlas de forma cruda (no sería un juego para todos los públicos), y cada lucha sería como Dark Souls, pero multiplicada por 100, con decenas de personajes en pantalla, poca visibilidad (casi toda la aventura transcurriría en el hormiguero) y mucha paciencia para planear tus estrategias, ya que NO tendrías super poderes de ningún tipo ni chorradas de instintos ni mierdas por el estilo. Por último, al juego lo embutiría de gráficos hiper realistas (acojonaría ver a las hormigas con ese tamaño descomunal) y con una trama absorbente. Se llamaría: Survival in The Anthill. Sólo de imaginármelo LLORO.

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

Os va a parecer de coña, pero yo SUEÑO con un videojuego basado en alguna telenovela, en concreto una que se llamada La Tormenta (2005) que me puto encanta, y mira que la inmensa mayoría de telenovelas que se hacen son malísimas, pero ésta era muy buena, con una muy buena interpretación de los actores, sus tramas curradas, una historia coherente (más allá de la historieta romántica de siempre) y en definitiva, me encantaría poder sumergirme en ese mundo (a medias entre la Colombia rural y la ciudad) y no sólo de forma pasiva, sino interactuando y sintiéndome parte de ese mundo. Habláis de Sherlock Holmes, y ya se han hecho juegos de este personaje, eso sí, más enfocados a la aventura gráfica. Otro juego que me encantaría sería alguno de chicas malas o un remake de Spider de Ps1 (pequeño offtopic XD), juego infravalorado y que no conoce ni Dios de 1997, que era un plataformas con ideas muy interesantes, lo que me molaría es que en ese juego te hiciera sentir realmente como una araña y tuvieras que comportarte como un depredador y vigilar/planear tus ataques con instinto de una araña REAL (y no como el puto y socorrido Spiderman). Y que no tiene que ser todo mundo mundo abierto, leñe. Venga, un saludete.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Otaku Spirit Animecast

Otaku Spirit Animecast

Otaku Spirit Animecast is a series of podcast episodes that focus on the Anime culture. Reviews, News, and tons of discussion. Stuff for all anime fans, from anime fans.

Jimquisition

Jimquisition

Audio home of The Jimquisition, featuring its lovely little podcast, Podquisition - starring Jim Sterling, Laura Kate, and Gavin Dunne!

Podcast Unlocked

Podcast Unlocked

Love video games? IGN's Podcast Unlocked is your source for everything Xbox One. If you live and breathe Halo, Gears of War, Forza, and more, Podcast Unlocked has you covered. Tune in every week for the latest video game news for Xbox One and Xbox Live junkies around the globe.

Retro Asylum Podcast

Retro Asylum Podcast

The UK's No.1 Retro Gaming Podcast. Curating gaming culture for future generations. 'World's Best Podcast' - NME Award 2016.

The Polygon Show

The Polygon Show

Every Friday, Polygon's Simone de Rochefort, Allegra Frank, and Chelsea Stark talk about what's new and weird in video games. Expect goofs, the occasional soft drink-related tirade, and a lot of laughs. Produced by Polygon and the Vox Media Podcast Network.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información