Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Geopolítica, con Manolo Monereo 4-2-14 POLITEIA

Geopolítica, con Manolo Monereo 4-2-14 POLITEIA

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Geopolítica, con Manolo Monereo 4-2-14 POLITEIA

política cataluña política internacional europa geopolítica


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Pinin de los Bardiales

Al final del programa Jordi desmonta todo el argumentario de Monedero en 3 minutos, el cual reconoce que no tiene soluciones reales para los problemas reales que tenemos encima.

Imágen de usuario

Pues veo que muchos no estáis de acuerdo,pero a mi me encantó el programa. Interesante y entretenido Monereo

Imágen de usuario

Sincero es decir que en su momento estuvo en contra de la dirección de Carrillo . Y ahora piden proceso constituyente , en vez de Libertad Constituyente. DIARIORC.COM

Imágen de usuario
ANTlCASTUZO

Yo no estoy de acuerdo con Vallbe y SalirdelaUE, me parece que Monereo ha respondido ecelentemente en la primera parte, otra cosa es que se esté de acuerdo o no con él, en la segunda ha sido sincero, cosa que en España es de agradecer, o¿ acaso alguien cree que la Cospedal o Pepiño Blanco saben más de Peak oil y política internacional que el?

Imágen de usuario
Salir de la UE

Gracias por el ofrecimiento POLITEIA, pero yo no soy ningún experto en la materia. Sólo conozco algunas nociones recogidas de por aquí y por allá, me interesa saber más y creí que encontraría más chicha en tu emisión. No pretendía atacar a Monereo, mucho de lo que dice creo que hay que decirlo, da las muestras de honradez que apunta VALLVÉ y "aportar" aporta bastante más que yo. Sólo que confunde geopolítica con relaciones internacionales y con sacar a cuento el nombre de Brzezinski, con ese aura intimidatoria que le dan lo impronunciable y una jeta de lagarto. (PD. Yo sí cambiaría algo de mi comentario anterior, he escrito dos veces plantear en la misma frase... ¡cómo jode no poder corregirlo! :D

Imágen de usuario

El gran dilema de la izquierda debería ser estatal o no estatal.Al igual u UGT yCOOO

Imágen de usuario

En 1926 el constitucionalista Carl Schimmt escribió en su obra "Sobre el parlamentarismo"ed.Tecnos 1996"...la representación proporcional y el sistema de listas rompen la relación entre el votante y su representante..."

Imágen de usuario

Estaba en el equipo de Anguita entonces? http://www.youtube.com/watch?v=REF84XYseCg&feature=youtube_gdata_player

Imágen de usuario

Verdad Joan ,la socialdemocracia que describe Carl Schmitt en 1926 y que llevó al totalitarismo , es clavada a la actual europea e incluso se habla de dos futuras uniones europeas como pretendía Hitler con los países no latinos.Por Dios sí en España somos todos unos copyman de Trevijano. Sí es que algunos prefirieron y prefieren ser cabeza de ratón que cola de León como dijo Voltaire.

Imágen de usuario
Joan Vallve

Por lo demás, a estas alturas, pretender dar consistencia intelectual a ideas, haciendo apreciaciones como que Europa es una lucha entre las "buenas gentes del sur", y los malvados alemanes (soltando perlas como que finlandeses u holandeses son "alemanes"), es de un provincianismo tan inculto, que debería hacer sonrojar hasta al más inconsciente. Para mí, como español trabajador y no privilegiado, la oferta que espero de la izquierda de este país, es que me muestren el plan que tienen trazado para que mi existencia y la de la mayoría de mis conciudadanos pueda asemejarse precisamente a la de otros trabajadores no privilegiados europeos como alemanes, suecos, finlandeses u holandeses, y resulta que lo que me ofrece la izquierda de este país, no es encontrar el camino para vivir más dignamente, sino para sentirme a gusto siendo lo que ahora soy, como un portugués, italiano, griego u argentino. Es decir: el mejor de los patrones de fábrica textil del siglo XIX estaría encantado con el discurso de la izquierda patria del s.XXI.

Imágen de usuario