Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Goodbye Mabes description


This audio is liked by: 2 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Smooth Jazz Affair

Smooth Jazz Affair

Smooth Jazz Affair Dedicated To Independent Smooth Jazz Music.

Cicle Frank Sinatra - Chet Baker

Cicle Frank Sinatra - Chet Baker

Recorregut per la vida desenfrenada i la música elegant de dos artistes que encarnen l’estil. Frank Sinatra i Chet Baker formen part de l’Olimp dels grans noms de la música popular nord-americana. En aquestes dues audicions escoltarem els temes que van definir les seves trajectòries musicals i serem espectadors de les seves vides de pel•lícula. Amb motiu de l’aniversari de la mort d’aquests dos artistes.

A Todo Jazz

A Todo Jazz

El jazz en todas sus vertientes clásicas, con especial atención al be hop, el cool, el sonido west coast o todos los maestros esenciales de este estilo definitorio del siglo XX. Miles Davis, Dexter Gordon, Duke Ellington, Max Roach, Dizzy Gillespie, Don Cherry o Art Tatum, comparten cartel con solistas y grupos y orquestas de nueva generación.

HDO. Hablando de oídas de jazz e improvisación

HDO. Hablando de oídas de jazz e improvisación

HDO (Hablando de oídas de jazz, de improvisación...) es el audioblog de Pachi Tapiz. Con música, entrevistas, previas de conciertos y giras, especiales dedicados a los grandes del jazz de ahora y de siempre, experimentos sonoros sobre jazz (de todas las épocas) e improvisación (libre, idiomática, no idiomática, temática). Toda la información de los programas en http://www.tomajazz.com/web/?cat=13298. Todos los derechos reservados.

Aeroplano

Aeroplano

Una estructura abierta a todos los estilos, lugares y situaciones, aunque en éste su primer y largo periodo decididamente inclinada al pop-rock, una ligera diferencia con el que ahora resurge, cediendo algún espacio también a otras músicas y coberturas sin perder, de ninguna manera, la más rabiosa actualidad. Al jazz, por ejemplo, a ése ultimo jazz electrónico y riquísimo en estilos y matices geográficos que tanto asusta a los ortodoxos pero jazz al fin y al cabo, a esas bandas sonoras que nos regala el cine y más estentóreamente las series de televisión, el último gran globo cósmico de la caja que atonta, a los músicos clásicos del siglo anterior, en fin, a lo que siempre ha sido Aeroplano radio: entonces un viaje alrededor del mundo del rock, ahora convertido en el mundo de las músicas contemporáneas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información