El guitarrista Kenny Burrell (Detroit-1931) principal invitado de la semana

El guitarrista Kenny Burrell (Detroit-1931) principal invitado de la semana

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El guitarrista Kenny Burrell (Detroit-1931) principal invitado de la semana description

jazz

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Lounge Cinematica Podcast Radio

Lounge Cinematica Podcast Radio

Programa de radio quincenal dirigido por Javier Di Granti, en el que repasamos lo mejor del panorama Lounge, Jazz, Bandas Sonoras, y música de libreria de los años 60 y 70, haciendo hincapié en las novedades discográficas tanto de Library Music (Sonor Music Editions, Four Flies Records, etc) como de bandas sonoras (Beat Records, Quartet Records, Digitmovies, etc). Este programa es una continuación de la aclamada serie recopilatoria Lounge Cinematica creada por Javier Di Granti para el blog Raider Of The Lost Ark desde el 2007.

Saltamontes

Saltamontes

Un recorrido por algunas de las canciones más emocionantes de la historia de la música popular. Desde el folk al jazz, pasando por el pop o el soul. Sin perder de vista los ritmos actuales. Pasión por la música en estado puro.

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ es un programa de radio dedicado al jazz. Sesenta minutos de música, libros y otros aspectos relacionados directamente con el género. Desde los años 60 hasta la actualidad, novedades, festivales… para estar al día de la actualidad del jazz. Presentado por Luis Cubells.

Cocktail de Ébano, 2ª Temp. Prog 5º

Cocktail de Ébano, 2ª Temp. Prog 5º

Hoy nuestro programa viene lleno de muchas novedades de este año, con estrenos como los de MUITO KABALLA de Alemania, NICOLE WILLIS & BANDA PALOMITA desde Finlandia, MOMO SAID con su funk intensisimo desde Italia, sin olvidarnos del sonido de nuestro país, como los SPACECAKE INTERNATIONAL de Mallorca o BENJA BRAVO con su último EP. ¡Bienvenid@s!