El increíble Podemos menguante - Polinomia 4-5-2015

El increíble Podemos menguante - Polinomia 4-5-2015

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El increíble Podemos menguante - Polinomia 4-5-2015 description

ciudadanos podemos partidos políticos régimen del 78 íñigo errejón dimisión de juan carlos moned


This audio is liked by: 23 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Bonita obertura creo de -Fidelio- .Me recuerda a Beethoven en su ataque de ira rompiéndolo todo cuando le comunican que Napoleón se ha auto proclamado emperador y entonces exclamó: "¡él también es como los demás!

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Bonita obertura creo de -Fidelio- .Me recuerda Beethoven en su ataque de ira rompiéndolo todo cuando le comunican que Napoleón se ha auto proclamado emperador y entonces exclamó"él también es igual que los demás.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Yo estoy de acuerdo contigo Pepe, pero la abstención no va a cambiar nada. A corto plazo tiene sentido votar.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
El Educado

La sospecha por sistema es paranoia..A veces hay que tener confianza en el representante. Darle el poder temporalmente, porque si no, en la confusión los bancos gobiernan. Los liberales insisten en la desconfianza hacía el político como si además el poder, en un sistema liberal como el actual, estuviera en la política al uso.. La política no es corrupción per se...Es una necesidad. Se puede tener ambición de poder basada en principios. Todo este discurso de la exageración en el control del poder me huele mal..esta anti-política es reaccionaria, me parece. La corrupción actual viene en su mayor parte de que los políticos no detentan el poder.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Pepe Crespo

Pues si uds repasan las declaraciones de Felipe González en los 70 (democracia, ruptura, franquismo) y las comparan con las de Pablo Iglesias, oiga parecen calcadas. Lo jodido, estimados amigos, es mantenerse a distancia y crítica, la clave de la democracia no es la confianza ciega en unos políticos. Cuando se trata de poder hay que ser paranoicos, y cuánto más mejor, nunca será suficiente la sospecha y desconfianza contra individuos cuya motivación es la ambición de Poder. El siguiente paso es institucionalizar esta sospecha permanente en l constitución y las instituciones. No, senior, no voy a ayudar a Podemos, como tampoco al PPSOE, ni a ciudadanos ni al Sursum Corda. Somos sociedad civil, no política, nuestra obligación es estar en permanente lucha con la segunda, lo contrario es caer en el cesarismo y la dictadura. Es la diferencia entre ser súbdito-borrego o un ciudadano digno y que se respete as i mismo.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Joan Vallve

Perdón, me refería a cultura/valores. La inteligencia queda excluida de la ecuación, pues la inteligencia tiene una distribución gaussiana homogénea en todo el mundo, y no es factor que explique por qué unas sociedades son superiores a otras.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Joan Vallve

@Anderchera, es que seguramente, lo que viste, es una muestra representativa de lo que es la sociedad espanola. Insisto (aún a riesgo de ser más pesado que El Educado): el problema es de proporciones. Con un 10-15% de la población con una cultura/inteligencia/valores que den el nivel, no es suficiente para dar el giro necesario en este país. Subir esa proporción hasta niveles centro/norte europeos, lleva mucho más tiempo del que disponemos. Yo, hace tiempo que vi que la democracia no es el mejor de los sistemas para caminar hacia el bien común de la mayoría de la gente cuando estamos en una sociedad que no da mayoritariamente la talla. Pero bueno, eso ya se sale del alcance de CB.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
El Aleph

Una puñetera oligarquía local trata de sobrevivir sea como sea, aún vendiendo el país... pactando con el mismo diablo... condenados a desaparecer engullidos por otras oligarquías más poderosas. Mientras tanto a seguir soportando este triste espectaculo en el los intermediarios se pelean por las cada dia más valiosas sillas. Que nos quedará todavía por ver en esta destrucción de un país, una sociedad y una cultura...

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Rafa zgz

No estais ayudando nada a que personas de la sociedad civil que han sido elegidas en primarias democraticamente consigan ocupar los espacios necesarios para representar los intereses de la poblacion. Que ya sabemos que se nos queda corto a muchos pero no favorece nada este ataque.. lo que tendrias que hacer es alimentarlo desde dentro para conseguir esos objetivos de justicia e incluso venganza que hacen falta para cambiar el chip y empezar de nuevo. Asi poco podreis conseguir.. ni los piratas ni los ecologistas ni los animalistas no nos salvaran de esta mafia... amigos.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Me duele en el alma que la esperanza que era PODEMOS se vaya a la mierda. No me extraña; la cúpula da bandazos y "donde digo digo, digo Diego", pero en los círculos locales, salvo honrosas excepciones, hay muy poco nivel intelectual y conciencia social. estuve en Podemos educación y, sinceramente, habia gente que no servia para nada; Podemos Torredembarra y Palau de plegamans lleno de trepas pa pillar cacho ... vuelvo a Iniciativa

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Descubre podcasts de otros países

NPR: Planet Money

NPR: Planet Money

The economy explained. Imagine you could call up a friend and say, "Meet me at the bar and tell me what's going on with the economy." Now imagine that's actually a fun evening.

NPR Politics Podcast

NPR Politics Podcast

Every weekday, NPR's best political reporters are there to explain the big news coming out of Washington and the campaign trail. They don't just tell you what happened. They tell you why it matters. Every afternoon.

FT Politics

FT Politics

Discussion and analysis of U.K. and U.S. politics from the Financial Times' political commentators and correspondents. Sebastian Payne presents weekly episodes on Westminster matters. Demetri Sevastopulo and Courtney Weaver host the Washington instalments.

The New Statesman Podcast

The New Statesman Podcast

Twice a week the New Statesman politics team - Stephen Bush, Anoosh Chakelian and Ailbhe Rea - discuss the latest in UK politics. From Boris Johnson's latest battle with backbenchers to the machinery behind the Labour Party's opposition attack lines, this is the debrief you need to understand what's really happening in Westminster and beyond.New episodes Tuesday and Friday. Send your questions at youaskus.co.uk. 

Inside Track By Paul Adamson

Inside Track By Paul Adamson

Hi. I’m Paul Adamson, the founder and editor of E!Sharp, an online magazine about the European Union and its place in the world. These podcasts are me “in conversation with” personalities that I think have interesting things to say and who may not be known to wider audiences. The conversations are deliberately informal and are designed to be illuminating as well as, hopefully, entertaining.


Listas relacionadas

MyIvoox MyIvoox MyIvoox MyIvoox

MyIvoox

Recopilación de audios sobre MyIvoox