Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Incrementado mi Prosperidad y Abundancia- Tecnología Alta Vibracional- description

tecnologia salud dinero bienestar riqueza prosperidad abundancia vibracional


This audio is liked by: 221 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Este audio es una maravilla lo. tenia y lo perdí pero ahora lo tengo. de nuevo. gracias!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Es voz de hombre o de mujer? Saludos!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola como estas?, en que frecuencia esta codificado? queria verificar si realmente estan puestas las afirmaciones estas :(

_('Imágen de usuario')
Nery Aragonés Padilla

Andres: No hay inconveniente, solo hay que tener en cuenta Antes de fumar, conscientemente, que el audio mejorará nuestro bienestar...y el subconsciente actuará..-

_('Imágen de usuario')
Andres

Excelente muchas gracias por compartir... tengo una inquietud, que sucede si lo escucha una persona bajo el efecto de la marihuana?

_('Imágen de usuario')
Farchila

Gracias Nery Aragonés Uso audífonos los pequeñitos que trae el celular y lel audio lo descargue de acá de Ivoox. Bendiciones

_('Imágen de usuario')
Nery Aragonés Padilla

Farchila--- Si al escuchar este audio sientes rechazo o la música no es de tu agrado, por favor baja el volumen en el que apenas lo escuches, ya que es una reacción de tu inconsciente ante el mensaje de Alta Vibración que estás recibiendo. Por otro lado, este audio no es para poder dormir, aunque se de personas que se duermen igual, por eso hay dos formas de escucharlo, para antes de dormir, o haciendo una actividad, todas las características de este audio lo puedes leer haciendo click en donde dice Mostrar- Vas a ver que lo que te sucede es normal.- La Tecnología de Alta Vibración reporta resultados por dos vías: al hemisferio derecho del cerebro, que procesa la información creativa y emocional, le envía mensajes codificados a una elevada frecuencia para la finalidad específica de que se trate el título del compacto, además de conceptos sobre amor, perdón, auto-aceptación, felicidad, libertad, paz, tranquilidad, salud, unidad, altruismo, abundancia y prosperidad, con el fin de crear una convicción inconsciente sobre ellos. Al hemisferio izquierdo, que procesa la información lógica y racional, le manda esos mismos mensajes, pero de la forma común en que entiende el ser humano y a una frecuencia distinta para establecer un equilibrio interno.Esta fórmula provoca distintas reacciones: a través del hemisferio derecho la tecnología ordena los campos magnéticos de todas las células, lo cual regula la energía neuronal, relaja y mejora la percepción consciente. En tanto, desde el otro hemisferio, el izquierdo, se equilibra la información que capta todo el cerebro en su conjunto. Ambas acciones crean una convicción interna que logra modificar las memorias inconscientes y facilitan el ordenamiento de los pensamientos. Con ello se provoca un cambio que inicialmente se confirma con reacciones distintas a hechos cotidianos de la vida, como el comportamiento con los demás o la posibilidad de permitir la entrada a emociones positivas como el optimismo y la confianza.Parte de estas investigaciones se han realizado con la participación de la Doctora médico cirujano Esther Patricia Pérez del Río, egresada de la Universidad La Salle quien además cuenta con otras especialidades en su rama, así como en medicina alternativa y medicina del trabajo. Actualmente es Directora de la Clínica THERESE DILOR en la cual se utilizan aparatos de apoyo como son los láser, luces monocromáticas biotron, aparatos de campos magnéticos pulsantes, electropuntura y Tecnología de Alta Vibración. La mayor frecuencia de uso es mejor, ya que los resultados se notarán más rápidamente. Te recomendamos usarlo al menos una hora diaria, por un mínimo de treinta días- Éxito-

_('Imágen de usuario')
Nery Aragonés Padilla

Anónimo, hay que tener poca vergüenza para hablar en mayúscula, se nota la poca atención que recibes, nadie dijo que éste audio es para relajarse, dice el Titulo por si no sabes comprender, Incrementado mi Prosperidad y Abundancia- Tecnología Alta Vibracional- Lo siento si no te gusta, te pido perdón, gracias por estar aquí.

_('Imágen de usuario')
Farchila

Hola gracias por el apoyo que me ha brindado. Ya tengo 25 días continuos de escuchar el audio y la verdad siento que me ha ayudado aunque siento una especie de rechazo mental a diferencia de antes. Me cuesta encontrar La Paz mental y me Enojo con facilidad, me siento estresado y a causa de eso tengo algunos problemas de reflujo. He notado qué hay cosas que han mejorado en mi vida, he pasado por momentos donde me siento consciente de mi presente y con mucha necesidad de querer cumplir mis metas. Hay algo más que me recomienden con este audio? Debo seguir escuchándolo? Saludos.

_('Imágen de usuario')
Farchila

Gracias por el apoyo seguro será de mucha utilidad. Bendiciones

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Rich Roll Podcast

The Rich Roll Podcast

life + performance + spirit

All in the Mind

All in the Mind

Programme exploring the limits and potential of the human mind

Mike Rashid's Lions Den

Mike Rashid's Lions Den

Vibrate on a higher frequency

J. Brown Yoga Talks

J. Brown Yoga Talks

Yoga teacher and writer J. Brown is leading the way in the Slow Yoga Revolution, advocating for more intimate, breath-centered, therapeutic yoga practices. J interviews guests from old-school yoga teachers to other yoga revolutionists about philosophy and the business of yoga.

Sleep With Me | A Sleep Inducing Podcast | That He

Sleep With Me | A Sleep Inducing Podcast | That He

Insomnia? Mind racing at night? Worries keeping you up? Tune in for a bedtime story that lets you forget your problems and progressively gets more boring until you fall to sleep. So get in bed, press play, close your eyes, and drift off into dreamland.


Listas relacionadas

Relajación Relajación Relajación Relajación

Relajación

Recopilación de audios sobre Relajación

AUDIOS SUBLIMINALES AUDIOS SUBLIMINALES AUDIOS SUBLIMINALES AUDIOS SUBLIMINALES

AUDIOS SUBLIMINALES

Recopilación de audios sobre AUDIOS SUBLIMINALES

Hemi-Sync Hemi-Sync Hemi-Sync Hemi-Sync

Hemi-Sync

para meditar


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información