Jazz Club (2-03-2020)

Jazz Club (2-03-2020)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Jazz Club (2-03-2020) description

blues jazz swing ràdio barberà

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Hora de la Aguja

La Hora de la Aguja

Programas temáticos con alma de vinilo, locutados y dirigidos por Antonio Hernando.

NPR: All Songs Considered Podcast

NPR: All Songs Considered Podcast

Hosts/nerds Bob Boilen and Robin Hilton are your friendly music buddies with the week's best new music discoveries, including conversations with emerging artists, icons and more. Hear songs that can completely change your day, with humor, heart and (sometimes) a whole lot of noise. Directions for use: Morning commute, the gym, or alone time. (If rash persists, discontinue use.)

Sui Radio /Jazz, Smooth Jazz, Easy Listening

Sui Radio /Jazz, Smooth Jazz, Easy Listening

Sui Radio Más que una tendencia, fue una Radio online desde GDL Méx, con gran numero de seguidores en México, Centro y Sudamérica y Europa. Hoy regresamos en Formato PODCAST para llevarte a ti lo mejor del Jazz, Smooth Jazz, Chill Out, Jazz Contemporáneo,Lounge, Bosa Nova y Sonidos cosmopolita. Nuestro Nombre, nace de la Locución latina SUI GÉNERIS expresión que se usa en español para denotar que la cosa a que se aplica es de un género o especie muy singular o excepcional. Sui Radio Más que una tendencia. Mezclando los mejores ingredientes para preparar una deliciosa combinación auditiva. Suscribete y sigueme en twitter @olivervoz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz

El Cantor de Jazz es un podcast dedicado al jazz que nació el verano de 1994 en Radio Contadero, la emisora municipal de Huétor Vega (Granada). Con una especial atención hacia el jazz vocal, El Cantor de Jazz hace una fuerte apuesta por músicos noveles y por aquellas corrientes que quedan fuera de los canales convencionales. Abiertos a la participación de lxs oyentes hay múltiples canales de comunicación abiertos (Twitter, Facebook e Instagram).