JazzTK Podcast 2x14: Perico Sambeat, un grande del jazz

JazzTK Podcast 2x14: Perico Sambeat, un grande del jazz

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

JazzTK Podcast 2x14: Perico Sambeat, un grande del jazz description

música jazz Brad Mehldau perico sambeat jazztk podcast marc miralta jazztk revista digital de jazz


This audio is liked by: 2 users

Comments

_('Imágen de usuario')

junto con Tete Montoliu y Pedro Iturralde ... Perico es el m?s grande.

_('Imágen de usuario')
Santiago

Buenísimo Alex! Grande Perico!!! Abrazo!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Jazz y chistes... con Kike García

Jazz y chistes... con Kike García

Adéntrate en el lado más salvaje y canalla de la noche de la mano de Kike García para descubrir el mejor jazz urbano y los mejores chistes. Jazz y Chistes, el sonido más hermoso después del silencio.

PuroJazz

PuroJazz

Podcast del programa PuroJazz que dirige y presenta Roberto Barahona para Radio Beethoven De Santiago de Chile

HDO. Hablando de oídas de jazz e improvisación

HDO. Hablando de oídas de jazz e improvisación

HDO (Hablando de oídas de jazz, de improvisación...) es el audioblog de Pachi Tapiz. Con música, entrevistas, previas de conciertos y giras, especiales dedicados a los grandes del jazz de ahora y de siempre, experimentos sonoros sobre jazz (de todas las épocas) e improvisación (libre, idiomática, no idiomática, temática). Toda la información de los programas en http://www.tomajazz.com/web/?cat=13298. Todos los derechos reservados.

Club de Jazz

Club de Jazz

'Club de Jazz' se emite a través de la web www.elclubdejazz.com. Comenzó sus emisiones el 12 de febrero de 2001. Dirige y presenta Carlos Perez Cruz. Un espacio para el jazz y la improvisación.

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información