Keep Pushing - Episodio #103: GP de Japón 2013

Keep Pushing - Episodio #103: GP de Japón 2013

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Keep Pushing - Episodio #103: GP de Japón 2013 description

fernando alonso lewis hamilton ferrari fórmula 1 japón mclaren red bull gp japón gran premio suzuka lotus romain grosjean sebastian vettel kimi raikkonen


This audio is liked by: 4 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Mas limpio que Ferrari sin duda. Red Bull cambió su política en 2011 despues del accidente de Turquia y ante la legalizacion de las ordenes de equipo. Lo que no hacen esa mitad de campeonato decir al piloto B que deje pasar al A si no que respetan las posiciones de los pilotos al salir de boxes para el ultimo stint. Pero Webber se pasó por el forro la orden en Silverstone 2011 y Vettel en Malasia 2013 pero eso no es culpa del equipo. Ya quisiera Felipe Massa que le dieran alguna vez un Multi 21 pero siempre le humillan para beneficiar a Alonso.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Realmente es uno de mis podcast de Fórmula 1 preferidos y no suelen defraudar semana tras semana. Más bien se les echa de menos cuando hay descanso veraniego o fin de temporada. Muy recomendable

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¿No era este el equipo tan deportivo y tan limpio que presumía de dar libertad a sus pilotos para competir entre ellos, y no como otros?

Imágen de usuario
Andres39

Para mí RBR hizo perfecto, consiguieron 1º y 2º puesto e igual que fue prepotente que Sebastian no saliera a una segunda ronda en Q3 en Singapur lo hubiera sido que sin tener el Mundial atado dieran ordenes a favor de Webber. Primero que aten el mundial matemáticamente y luego que hagan como Schumi y Barrichello si quieren, aunque para mí Webber ha sido bastante sucio contra su propio compañero, como en Silverstone 2011 y sobre todo Brasil 2012 y no se merece especialmente ningún favorcito.

Imágen de usuario