LLAQTAKUNAPI - Jeudi 14.01.2021

LLAQTAKUNAPI - Jeudi 14.01.2021

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

LLAQTAKUNAPI - Jeudi 14.01.2021 description

Folk musicas del mundo musica andina musica peruana folklore latinoamericano

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Jah Works Radio (Reggae Radio Podcast)

Jah Works Radio (Reggae Radio Podcast)

Spreading the message of One Love through word, sound and power. Playing the best of reggae music – from original roots to the most current in roots & culture. For more information or to donate to the show, visit jahworksradio.wordpress.com. Thanks for listening and enjoy the vibes!

Músicas de tradición oral

Músicas de tradición oral

Programa dedicado a la Música Popular de Tradición Oral de todo el mundo y por supuesto de España, en el que primamos las grabaciones documentales para ofrecer un enfoque riguroso y a la vez ameno de la música tradicional. En antena desde 2000 continúa la tarea que hace medio siglo iniciara Arcadio Larrea en RNE de atención a estas expresiones musical.

#TheDesiFrenzy

#TheDesiFrenzy

A collection of mixes from #TheDesiFrenzy series and more... For bookings: info@desifrenzy.com

Nuestro flamenco

Nuestro flamenco

'Nuestro flamenco', dirigido, escrito y presentado por el especialista y escritor José María Velázquez-Gaztelu, responsable también de la serie de TVE 'Rito y Geografía del Cante y del Baile',que lleva en antena más de un cuarto de siglo. Por el espacio han pasado todas las grandes figuras del flamenco actual: Paco de Lucía, José Menese, Enrique Morente, Chaquetón y Carmen Linares, entre otros muchos. En su archivo han quedado registradas las voces de maestros ya desaparecidos, como Juan Varea o Rafael Romero El Gallina.

Cuando los elefantes sueñan con la música

Cuando los elefantes sueñan con la música

Latinidad y negritud para, a partir de la música brasileña, acercarse a ritmos antillanos, sonidos africanos o el arte del jazz.