Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Lo Mejor de 2020: Enero-Marzo description

cine música music bso


This audio is liked by: 9 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Scoresdecine Música de Cine

Muchas gracias a ti, Jose. Un saludo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Jose Ivars

Muchas gracias

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

MOZART - BEETHOVEN yMAS - OCTAVIO CHOY

MOZART - BEETHOVEN yMAS - OCTAVIO CHOY

“Mozart, Beethoven y Mas “, hosted by Dr. Octavio Choy, is a program designed to provide the tools to appreciate and enjoy classical music. Dr. Choy requests your comments so please feel free to let him know what you think.Along with the history of classical music and composers, there are descriptions of the most common instruments used in today’s orquestra. The program is conducted in Spanish.En Mozart, Beethoven y Mas, el Dr.Octavio Choy nos ayuda a disfrutar de la musica clasica, a traves de su historia y sus compositores, tambien usando descripciones de los instrumentos musicales de la orquesta .Para comentarios, diriganse a mozartbeethovenymas@gmail.com ; y en las redes sociales @MozartOctavio

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Aquí les ofrecemos la posibilidad de descargar unas piezas de música relajante para ayudarle a liberarse de las tensiones y el estrés. La música relajante es una ayuda para aliviar el insomnio, ayuda en ejercicios de relajación como el yoga o en ejercicios de respiración. Y a mucha gente también le ayuda a trabajar o estudiar. Música romántica, música clásica, música gregoriana.... Lo importante es que elija el tipo de música que más le relaje. Aunque sea un aficionado de la música hip hop, el bacalao, la música techno...., intenta no elegir una pieza de música rápida o temas musicales de los años ochenta o noventa simplemente porque le gusten. Ya podrá escuchar su música favorita en otro momento del día en casa o de la noche en la discoteca. Cuando se utilice la música como herramienta para facilitar la relajación o el sueño, se trata de escuchar soñidos relajantes, melodías suaves y bonitas que le tranquilicen.

Música y sonidos en 8D (escuchar con auriculares)

Música y sonidos en 8D (escuchar con auriculares)

Lista de reproducción disponible también en Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLvVuvzIRSsK20MfMxHoKD6UqYhvmG6bi2 Descubre el sonido envolvente del 8D con el que la música parecerá bailar a tu alrededor. Es imprescindible para apreciar el efecto del audio en 8D, efectuar la escucha con auriculares. Cerrar los ojos y estar en un entorno sin ruido te ayudará a disfrutar más de la experiencia.

Música antigua

Música antigua

Con Música Antigua pretendemos mostrar la inmensa riqueza de los cerca de diez siglos de música (desde el siglo VIII al XVIII) que no es muy frecuente escuchar. La música de la Edad Media como la del Renacimiento y del primer Barroco es extraordinariamente variada y atractiva. Por ello los programas son muy diferentes uno del otro. Además cada día dedicamos el programa a un tema (La muerte, los pájaros, Venecia, el Amor, los madrigales..), así que es un reto encontrar músicas referente a esos temas y que cumplan los niveles de indiscutible calidad musical e interpretativa, condición indispensable para ser incluida.

Sonata Secrets

Sonata Secrets

Pianist Henrik Kilhamn takes you on a journey through the great piano repertoire. By showing and commenting on what's really going on in the music, this podcast helps unlock the world of classical music for every listener and music lover.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información