Luces y Sombras 19.04.2012 - Misterios y verdades del Regimen Nazi

Luces y Sombras 19.04.2012 - Misterios y verdades del Regimen Nazi

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Luces y Sombras 19.04.2012 - Misterios y verdades del Regimen Nazi description

tecnologia ovnis misterio ciencia historia entrevistas argentina audio leyendas parapsicología muerte mitos ufología conspiraciones audiolibro enigma investigación enigmas sudamérica desconocido extraterrestres secreto mundos intriga ufo esoterico extraterrestre exopolítica sociedades secretas lo oculto lo extraño enigmas y misterios lo insólito platos voladores  desconocido quebrada de luna kammerl


This audio is liked by: 44 users

Comments

Imágen de usuario
OrionC

Hola amigo rhaph. Has escuchado el audio?. Knopp lo usó la compañera Raes para hacer una intro, y lo que se cuenta ahí, NO HAY NADA DE KNOPP, MENOS TERGIVERSAO. Tus cuestiones tienen un nombre, banquero de Hitler, y posterior suegro de Otto Skorzeny, y si pones a toda una economía a trabajar para la guerra puedes elevar hasta el 100por100 la producción, más si la pagas con oro y otros valores robados, y ayudado por economistas en WS, o Suiza, ,,,,,,,Arrasar una nación?.......Ha sido necesario arrasar Europa y usarla como tablero de ajedrez en el juegecito de la guerra fría, llevando lejos de los hogares que financian el terrorismo mundial, y vender por la tele cuentos, para teleabducir al personal con mentiras, para llegar al mundo de mentiras y cortitos culturales que tenemos. El tema de la economía nazi, y como el papel dolar, parece más poderoso que el oro, cosa que obviamente a Hitlerle parecía payasada,nada tiene que ver con lo que se cuenta y dice en este audio de luces y sombras...............además de que se necesitan dos programas como este para contar medianamente bien, LAS FALSEDADES ALIADAS ENTRE OTRAS, de la misma manera que los mitos que parecen verdades absolutas.

Imágen de usuario
rhaph

Mmm pensar en Historia teniendo de fondo datos de Guido Knopp, como que me deja dudando de todo. No hay que olvidar que Guido Knopp es un historiador que tergiversa hechos, y si tergiversa tan solo un poco ¿por qué no pensar que tergiversa TODO en pos de cierto sector que quiere seguir teniendo el control de la historia? A veces el sentido común nos puede guiar en la dirección correcta: ¿Por qué toda una nación seguía a un caudillo que los sacó de la miseria y elevó la economía a un 54% de crecimiento en 1937, cuando hoy en día superar el 5% de crecimiento es impensable? ¿Quien va a querer una guerra teniendo la mejor economía del momento? ¿Donde están los datos de dicha economía? ¿Acaso no conviene que se sepa? ¿O será que para ocultar ese hecho, fue necesario arrasar una nación completa -después de la guerra acabaron con los pocos que quedaban- para evitar preguntas incómodas? Hay que releer la historia, pero objetivamente. Tomarla fría.

Imágen de usuario
levoll

Me pregunto si Eric Dollar y Konstantin Meyl estan yendo en la dirección de Tesla o otra vez nos encontraremos con un idea escondida en un cajón. Es triste tener que escribir cuando la energía libre nos rodea y no se pueda estudiar y emplear por un puñado miserable de poderosos. ¿Hasta cuando hemos de soportarlos?

Imágen de usuario
OrionC

Reescuchando el audio me he dado cuenta que me confundí en un dato. Se me fue la pinza con tantas cosas de propulsión, lo liberado por los ingleses no hace mucho, una máquina de energía libre diseñada por los nazis es el Convertidor de energía libre Hans Cooler, NO LA TURBINA WALTER, se me fueron las palabras a una de las muchas turbinas que diseñaron pensando en tantos xismes.

Imágen de usuario
pitxonluceni

excelente programa

Imágen de usuario
miguel

tal vez!!..pero si vieses como escribe,tendrias mas respeto y paciencia para obviar un (lo que yo creo problemilla fisico de diccion)..buen programa y buen equipo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Pero que mal lee este señor. Es horroroso. El programa es estupendo, pero deberían cuidar esto un poquito

Imágen de usuario
OrionC

Datos que se me pasaron y son fundamentales para entender. Patente alemana de la bomba Molecular en 1943, ( Cuando la batalla de Kursk y DOS AÑOS ANTES DEL LANZAMIENTO DE HIROSHIMA), por Karl Novak, PATENSCHRIFT nº 905847. ------------------------------Lo de que se paren los motores, misión junto con la interefencia de estos chismes, el proyecto de esto, el parar motores, que sera tan normal en los 50 y 60 con los ovnis, es el motorstopmittel el nombre de dicha línea de investigación en los archivos alemanes que repito está testimoniado se realizó con éxito prueba sobre esto en Italia antes de empezar la guerra por parte de Marconi........y tanto rollo de ondas y cosas teledirigidas, a ver,..........en el 40, quien es el tipo que sobre esto fue el que inició todo?, pues claro, Tesla......pues ahí es donde hay que mirar antes que a otras galaxias,..........una vez mirado aquí, si no se encuentra nada, pues nos vamos a Andromeda si hace falta pero vamos a mirar antes de irnos tan lejos, por lo menos, vamos a mirar, Un abrazo.

Imágen de usuario
OrionC

Ribera, Don Antonio, desde mi punto de vista, es el investigador que nunca ha tenido reparos de investigar y comentar TODAS LAS LINEAS de investigación que le aparecía. El resto de ellos, cuando han encontrado indicios de algo sobre esto en el tema ´`ovnis´` lo han apartado y ocultado como si les fuera a desmontar según que ´`chiringuito´`, hoy tan usual. De lo que comentas no se levoll, te puedo contar que ya hace tiempo que alemanes, se están soltando la lengua sobre esto, Wilhem landing Por ejemplo, es un caso super interesante para tener en cuenta, fue soldado SS y tiene relatos ´`bizrros´` que llevó a una ´`novela llena de realidades´` pero claro,,.........dudo que alguna vez se edite en castellano nada de Mayer y de Mehner por citar algo , como iron sky, está contratada ya para todo el mundo, menos turkia, mexico y España,.................teniendo ya galardones y siendo lo mas visto en alemania, pero claro, Spain is diferent......nos estamos quedando al nivel de tanzania, y no solo en lo de la EGB.

Imágen de usuario
levoll

Orión. Cada vez pienso que Antonio ribera sabia más de lo que escribió. Mi pregunta es i la elucubraciones de Jeanrobin con la logia negra y la operación Orth. Què eran? Una astuta mentira del que cree saber y tira la piedra y esconde la mano? Algun dia un de estos nazis se le escapara la lengua. Saludos y un placer escucharte, Orion

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Casefile True Crime

Casefile True Crime

Fact is scarier than fiction.

Noir Factory Podcast

Noir Factory Podcast

The Noir Factory Podcast is created for the mystery reader, noir movie goes, or true crime buff who wants a closer look into the genre. Mystery writer Steven Gomez looks at crime history, pulp stories, noir films, and the men and woman who made them. Each week we will examine an event or figure in crime history, a pulp or noir writer, or a piece of detective work, both fictional and in real life.

STRANGE PODCAST - Paranormal - Unusual - Unexplain

STRANGE PODCAST - Paranormal - Unusual - Unexplain

Revealing strange stories of the paranormal, bizarre coincidence and unexplained phenomena. Presented and produced by Chris Batchelor.

Magical Mystery Media - Question Everything

Magical Mystery Media - Question Everything

"Inane ramblings from the fringe, half-baked politics from suspect sources, 'open-minded' nonsense about paranormal topics." John and Adam explore trending and historical fringe topics in a sometimes-frustrating, occasionally profound, always entertaining quest for truth.

Fireside Mystery Theatre

Fireside Mystery Theatre

Fireside Mystery Theatre is original audio drama performed and recorded live. We're styled in the fashion of old-time radio theatre with a decidedly modern macabre sensibility!We perform once a month at The Slipper Room in NYC with a full cast, a live, improvised score, and musical acts that complement our anthology of stories. Join host Ms. Ali Silva and with her amazing company of actors and musicians for this varied series of thrilling and chilling tales!Also from Fireside Mystery Productions: The Midnight Reading, a special recurring series of dramatic readings of lost classics from the world of macabre fiction that have inspired our show.For more information, merchandise and upcoming live shows visit our website.http://www.firesidemysterytheatre.comConnect with us! @firesidemysteryhttps://twitter.com/firesidemystery


Listas relacionadas

Nazi Nazi Nazi Nazi

Nazi

Recopilación de audios sobre Nazi