LZF 357: Overlord IV, El soberano de las conspiraciones.

LZF 357: Overlord IV, El soberano de las conspiraciones.

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

LZF 357: Overlord IV, El soberano de las conspiraciones. description

novela anime overlord zona fronteriza soberano de las conspiraciones


This audio is liked by: 13 users

Comments

Imágen de usuario
Enrique Fernández (Henrik)

Hola, Zona! Es un agrado comunicarme con ustedes y hacerles saber que su programa es una chulada! Tienes muy poco que comencé a seguirles y cada emisión es fenomenal. Hacen una labor de investigación muy admirable. Y también envolverse con temas a los que probablemente no se encuentran tan enterados pero al documentarse y aterrizar la información se convierte en un documento auditivo de excepción. Digo esto y les atribuyo un enorme signo de identidad único y auténtico porque en los comentarios en algún otro programa de temporada afirmaban una "sugerente" Influencia de Bully Magnets. Creo que ha despegado ya tanto que no hay punto de comparación. Quizás no está dicha o hecha esa comparación, solo les transmito que tu emblema particular de podcasting los hace únicos y fabulosos. He aquí mi comentario extendiéndoles una enorme felicitación por tan dedicada labor de hacer divertido e interesante el mundo de la cultura pop, la historia y la cultura. Larga vida a "La Zona Fronteriza". Mucho éxito. Pd: Espero no errar pero escuché que estudiaron en una secundaria llamada "Alberto J. Pani"? Igual estudié ahi jaja! Saludos!

Imágen de usuario
jorge Adrián cruz cruz

zona por lo que entendí que todo es un plan de ainz desde la pandemia hasta la 4t solo puedo decir que un prota sin suerte no es prota saludos

Imágen de usuario
Humbere

Excelente programa caballeros, había escuchado la novela en Youtube con la voz de Loquendo pero no sé compara a un análisis con ustedes, al menos por mi parte tienen vacaciones todo diciembre jeje tampoco me quiero ver cómo dictador en cuanto a temas un saludo!

Imágen de usuario