El magnetismo del villano

El magnetismo del villano

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El magnetismo del villano description

magnetismo

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile es un programa en el que encontraremos una cuidada selección musical donde tienen cabida esos estilos musicales difíciles de etiquetar, composiciones que van desde el minimalismo a la new age, pasando por el jazz o las bandas sonoras o la world music.

Podcast MUSICA PRIVADA

Podcast MUSICA PRIVADA

PROYECTOS BÁSICOS DE NUEVAS MÚSICAS DESDE LOS 70 HASTA NUESTROS DIAS.

La Habitación Azul, de nuevo.

La Habitación Azul, de nuevo.

Este es un programa dedicado a las Nuevas Músicas, new age, electrónica, sinfónica, celta, world music... todo lo que no es comercial tiene cabida en este programa. Si eres compositor/compositora, y tu música crees que cabe en nuestro programa, envíanos tu dossier y los temas que quieras que mostremos a lahabitacionazulshow@gmail.com

Deep Energy 2.0 - Music for Sleep, Meditation, Rel

Deep Energy 2.0 - Music for Sleep, Meditation, Rel

Deep Energy Podcast is a podcast of ambient and new age music for Sleep, Meditation, Relaxation, Massage, Yoga, Reiki and Therapy.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información