Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Maxitaxi Ruta 8 description

música venezuela lara sandro barquisimeto


This audio is liked by: 6 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Profesor Miguel, oyendo el maxitaxi ruta 8 he disfrutado de un hermoso recorrido por Barquisimeto un día LA VIRGEN DE LA DIVINA PASTORA, gracias. Además.es grato oirle hablar con tanto gusto de su terruño,de las abuelas,trarle a uno gratos recuerdos, usted sabe,la algaravía con Sandro. ¡Que bueno!

Imágen de usuario
Nancy Martin Padron

Gracias, chicos, por el programa.... Me hacen querer a Barquisimeto cada vez mas y descubrir el bonito pasado que vivimos.Ustedes recuerdan cuando los taxis eran carros de seis puestos, asi como los rapiditos de ahora? Un abrazo desde Canarias...

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola Miguel. Feliz año. Gracias por hacernos recordar esos días tan hermosos de la procesión de la Divina Pastora. Sigo siendo fiel a El Maxitaxi. Un abrazo!!!!!

Imágen de usuario
Miguel Peña Samuel

Amigos visitantes y seguidores de este espacio. Si te gusta y quieres ayudarnos a impulsar nuestro podcast, sólo debes hacer tres cositas:1- De ser posible, descarga el podcast en tu PC o Laptop. No lo escuches directamente de la página, así aumenta nuestro contador de descargas.2- Si el programa fue de tu agrado, pulsa el botón "Recomienda este audio" que está identificado con un corazón rosa en el tablero principal;3- Deja un comentario diciendo qué te pareció el programa. Aceptamos tus recomendaciones y sugerencias musicales para los próximos programas.Haciendo estas tres cositas nos mantendremos visibles en las pantallas principales de Ivoox y muchas más personas se enterarán de nuestra existencia.Contamos con tu apoyo.

Imágen de usuario
Liliana Suarez

Excelente audio para comenzar el a?o, una vez mas un programa refrescante que nos conecta con la barquisimetanidad y la venezolanidad, gracias a Pastor y Bartolo por esta hora de esparcimiento y entretenimiento!

Imágen de usuario

More Magazine and lifestyle