NBA 1982-83 – 06 – Knicks

NBA 1982-83 – 06 – Knicks

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

NBA 1982-83 – 06 – Knicks description

nba baloncesto knicks Era baloncesto 1982-83


This audio is liked by: 51 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Jorge González Valdés

¡Buenas, chicos! Viendo las carencias en el puesto de base y el cambio brutal que tuvieron los Knicks tras fichar a un jugador de clase media-baja como Sparrow es inevitable pensar que pasaría si hubieran elegido a Fat Lever en el draft. Es verdad que al principio en los Blazers no brilló pero luego ya sabemos la carrera que tuvo en Denver convirtiéndose en un “míster triple-doble”. En fin, ya sabemos que “a toro pasado” es todo más fácil… Buen programa como siempre, un saludo.

Imágen de usuario
Oscar Villares

King tendría sus roces con Hubbie como ya desvelaréis más adelante. El cántico del Garden " devuelve a King a la cancha, y dale el balón" se hizo muy popular ante el sistema de rotaciones de Brown, que recortaba algunos minutos de la estrella de los Knicks en favor de Louis Orr.

Imágen de usuario
Eliezer

Que una plantilla compre la idea de un entrenador que pone la exigencia defensiva como piedra angular de su sistema es muy difícil, un camino tortuoso que solo se allana a base de victorias. Muy interesante este análisis de los Knicks, como siempre, enhorabuena.

Imágen de usuario
Aitor Alonso

Maravilloso como siempre, además de muy interesante ver cómo Hubie Brown era un entrenador que a pesar de ser de la vieja escuela tenía conceptos muy modernos. Sobretodo el reparto de minutos para conseguir la máxima intensidad de su equipo. Mención a parte merecen dos aspectos: 1- Que jugador maravilloso era Bernard King y que injustamente olvidado parece en ocasiones. 2- Que curiosas son las dinámicas en los equipos, lo digo por el caso de Sparrow que hizo encajar de repente todas las piezas del puzzle. Seguid igual porque sois un verdadero lujo.

Imágen de usuario