NdG #163 Hamptom Roads 1862, Batalla de Ironclads

NdG #163 Hamptom Roads 1862, Batalla de Ironclads

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

NdG #163 Hamptom Roads 1862, Batalla de Ironclads description

historia batalla guerra naval secesion


This audio is liked by: 170 users

Comments

Imágen de usuario
moises

gran podcast!!!, una de las primeras batallas entre "acorazados"de la historia.

Imágen de usuario
JORS

Genial, al final el enfrentamiento entre los dos fue como una partida de tres en raya, podían haber estado días hasta que uno se hubiese ablandado. Pero esto fue el inicio de una nueva guerra naval hasta que volvió a cambiar con los portaaviones. Dos cracks del podcast si señor

Imágen de usuario
Anónimo

muchas gracias por el programa! he encontrado la película Ironclad del 91 y habiendo escuchado vuestro programa se ve con otros ojos!

Imágen de usuario
José Manuel Romero

Muy bueno, enhorabuena.

Imágen de usuario
Sergio García

Muy buen programa así como sus podcasters. También me hubiera gustado que hubieran contado ese momento de pánico que hubo en el Merrimack, cuando después de embestir al 1er barco de la unión, por un tiempo éste no se pudo separar de él, con lo que se hubieran ido a pique los dos. El Merrimack después de muchos esfuerzos tratando de ir en reversa a toda máquina al final pudo soltarse. Esto le creó una pequeña vía de agua y daños cerca del espolón de proa, que supongo repararon en la noche del 1er día. Saludos

Imágen de usuario
Felix Lancho Crespo

Que buen audio con Esaú "Todopoderoso" Rodríguez!!. Me ha encantado.

Imágen de usuario
gusi

Mira que no soy mucho de la Guerra de Secesión...pero un tema naval y la forma como narráis todo no me queda otra que escucharlo...y la he gozado. En cuanto al Puigcerdá, auténtico monitor de la Armada Española, no fue el único blindado fluvial que se encargó a los franceses. Con el vinieron los cañoneros clase Somorrostro que participaron al final de la Tercera Guerra Carlista, 4 en el Cantábrico y los restantes en el delta del Ebro. Artillados todos con piezas rayadas de 120mm en torreta. Gracias y saludos.

Imágen de usuario
manuel fernando villarino pant

buen trabajo gracias por todo te sigo desde el principio y cada día mejor

Imágen de usuario
YF Tomcat

Excelente podcast. Ambos buques fuwron un gran paso adelante en la arquitectura naval, sobrebtodo el concepto de torreta de cañones giratoria y que no hubiera que apuntar con el rumbo. Sois un gran dúo, el dream team...Seguir así. Gracias por vuestro trabajo.

Imágen de usuario
FrankWolf

FAN TAS TI CO!!!!

Imágen de usuario