Noches de Disco | Programa 287

Noches de Disco | Programa 287

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Noches de Disco | Programa 287 description

podcast soul Funk  RnB

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Emotion On Air

Emotion On Air

Emotion On Air es un programa de radio dedicado a la música negra, Soul-Funk-R&B, dónde cada semana hacemos un pequeño recorrido por las diferetes épocas de la música afro-americana desde los años 60-70-80 avanzando hacía los 90 y 2000 pero sin dejar de lado las últimas novedades ni los sonidos mas sensuales en nuestra sección semanal SlowJam con el mejor RnB QuietStorm.

Soul & RB

Soul & RB

Los ritmos afroamericanos de ayer y de hoy presentes en una sesión funky y groove con un toque ácido y un pie en el latin soul más cool. Sonido Black y blue eye que va desde la psicodelia de la era Motown y el vamp de James Brown a las fusiones y mezclas del neo soul combinado con hip hop y boogaloo.Para disfrutar de todas nuestras playlist de Soul R&B y más.

FOLLOW ME-87.6FM

FOLLOW ME-87.6FM

Radio program Rabosa, en la 87.6 FM- Follow me from Almassera (Valencia) Smooth Jazz, Fussion Jazz. You can follow us on Facebook, Follow me 87.6FM Programa de Radio Rabosa, 87.5 FM- desde Almassera(Valencia) FOLLOW ME Smooth,Jazz, Fussion, Funky, Soul, R&B, Puedes seguirnos en Facebook en, Follow me 87.5 FM

Al Funk, Funk y al Disco, Disc

Al Funk, Funk y al Disco, Disc

Espacio musical emitido desde Libertad Fm (107.8 FM Madrid), las madrugadas del sábado al domingo entre la medianoche y las 2:00 h. (una hora menos en Canarias)


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información