Oasis Musical nº 145

Oasis Musical nº 145

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Oasis Musical nº 145 description

blues soul jazz Rock Fusión versiones oasis vinilos wapa oasis musical pepe suárez radiowapa bluesjazz


This audio is liked by: 3 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

me encanta este tipo de musica durante años lo segui con el programa de rafa fuentes al cual le he perdido la pista animo seguir con este magnifico programa que descubri por casualidad saludos

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

NPR: Piano jazz short podcast

NPR: Piano jazz short podcast

A preview of upcoming conversations and improvisations with Marian McPartland and the brightest stars from the world of jazz.

La Montaña Rusa Radio Jazz

La Montaña Rusa Radio Jazz

Escucha el mejor Jazz en La Montaña Rusa Radio Jazz, a través de nuestros dos podcasts. Disfruta el mejor Jazz Clásico y Contemporáneo en La Montaña Rusa y también el mejor Free Jazz y Avant-garde, en Libertad Jazzera.

La odisea de la música afroamericana

La odisea de la música afroamericana

La odisea de la música afroamericana es un podcast producido, editado y presentado por Luis Escalante Ozalla, publicado en Tomajazz semanalmente, todos los lunes. Toda la información en http://www.tomajazz.com/web/?cat=13297

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.

Nothing but the Blues

Nothing but the Blues

Nothing but the blues, from the earliest to the latest, all genres