Obertura | 22 de febrero 2021

Obertura | 22 de febrero 2021

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Obertura | 22 de febrero 2021 description

música radio classical music clasica


This audio is liked by: 1 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

The Proms Podcast

The Proms Podcast

Composer and comedian Vikki Stone unbuttons the BBC Proms and asks the questions everyone else is afraid to ask.

BSO de tu vida

BSO de tu vida

Sección dentro del programa +QCine. La música de cine es nuestro motor para desarrollar especiales sobre, compositores,generos,actores, sagas,etc..

Allegro Mágico, Música clásica para niños

Allegro Mágico, Música clásica para niños

Podcast sobre música clásica para niños y familias, con el que podrás escuchar y aprender sobre compositores y piezas musicales clásicas de forma amena y divertida.

Contrabass Conversations - double bass life on the

Contrabass Conversations - double bass life on the

Contrabass Conversations features interviews and performances from top leaders in the world of the double bass. Podcast host Jason Heath dives deep into what makes these world-class artists tick. With 2 million downloads and counting, Contrabass Conversations is the most popular podcast for double bassists. Join the community and experience life on the low end of the spectrum!

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Aquí les ofrecemos la posibilidad de descargar unas piezas de música relajante para ayudarle a liberarse de las tensiones y el estrés. La música relajante es una ayuda para aliviar el insomnio, ayuda en ejercicios de relajación como el yoga o en ejercicios de respiración. Y a mucha gente también le ayuda a trabajar o estudiar. Música romántica, música clásica, música gregoriana.... Lo importante es que elija el tipo de música que más le relaje. Aunque sea un aficionado de la música hip hop, el bacalao, la música techno...., intenta no elegir una pieza de música rápida o temas musicales de los años ochenta o noventa simplemente porque le gusten. Ya podrá escuchar su música favorita en otro momento del día en casa o de la noche en la discoteca. Cuando se utilice la música como herramienta para facilitar la relajación o el sueño, se trata de escuchar soñidos relajantes, melodías suaves y bonitas que le tranquilicen.