Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Los OVNIs y el Diablo description

biblia parapsicología diablo dios desconocido demonios fantasmas salvador freixedo yahvé hipótesis ovni diávole extraterre meestre ángelesenigmas


This audio is liked by: 11 users

Comments

Imágen de usuario
El Lado Oscuro (Radio)

A las personas que no han recibido nunca estudios bíblicos ni están en posesión del título de pastor de iglesias protestantes ni de sacerdocio católico o aun siquiera hayan estudiado algún año de carrera de Teología, yo les rogaría que se abstengan de sentar cátedra. Pueden expresarse, pero sin la menor base.

Imágen de usuario
El Lado Oscuro

Para responder a este tipo de de preguntas debemos partir de una premisa: si Dios fue el que creo la vida, entonces eso le da derecho de decir cómo se debe usar la vida. ¿Acaso no fue Él el que la creó? Por lo tanto, si fue el que creo la vida, hay que obedecerle. Cuando la gente no lo hace, se hace mucho daño, no porque siempre Dios la ejecute, sino porque su mismo proceder trae consecuencias más temprano o mas tarde... Querer apartarse de esto por egolatría es ir derechos a na vorágine de muerte y destrucción pues si algo no somos los humanos es dioses. Muy al contrario, somos huesos que se mueven durante 70 años y más tarde acaban pudriéndose en una sepultura por eones. INCLUIDOS LOS REBELDES-FILOSÓFICOS. La filosofía y la rebeldía NO salvan de la tumba.

Imágen de usuario
El Lado Oscuro (Radio)

http://ovnidiabole.blogspot.com.es/

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Por último, cabe preguntarnos, todo este montaje, que está generando una nueva religión (con notable odio hacia la tradiciones judía y cristiana), ¿para qué? Si uno examina bien las tesis de Sitchin se da cuenta que está diseñada para difundir la tesis masónica de que Lucifer (con el que identifica se identifica a Enki, “creador”, instructor, benefactor, salvador y protector del hombre, perteneciente a la “hermandad de la serpiente”; su símbolo era la serpiente) es el verdadero dios injustamente destronado e injustamente mal considerado. Es el viejo mito luciferino masónico: quitar a Dios Yawe para adorar a Lucifer, la serpiente del Génesis. Por algo se dice que estos seres eran “Sirr” (= gran serpiente). Una prueba más de su carácter demoníaco es que las ceremonias de estos seres se basan en la tortura, el miedo, el satanismo. Nótese que Sitchin masón grado 33, algo reconocido por un tal David P. uno de sus mayores devotos

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¡Enemigo de toda verdad! No te puedes basar en escritos sumerios (de inspiración satánica) o en conspiracionistas que están influenciados por textos satánicos ( como los rollos del mar muerto, tablillas sumerias etc, etc), son textos de inspiración satánica, antes de decir algo así, deberías investigar para no cometer errores tan grandes que traerán consecuencias muy grandes a tu vida y a los qué te escuchen. Una cosa ten por sabido, que: de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta, en el día del juicio. Y también la sangre de los que se pierdan por causa de tu imprudencia ( por enseñar falsedad a los hombres) a ti se te demandará la sangre de ellos. Pero estas a tiempos de arrepentirte y de pedir perdón a Dios, y tu pecado será perdonado. Arrepiéntete pues y has frutos dignos de arrepentimiento, no sea que mueras y pierdas tu oportunidad de pedir perdón y también tu oportunidad de ser salvo. Qué Dios te conceda entrar en razón, en arrepentirte para ser salvo. Dios mando a los Israelitas destruir a esas naciones porque eran paganas, sacrificaban a sus propios hijos a un demonio que se hacia llamar dios moloc. Dios es el dueño de todo ser viviente, y por tanto, es el UNICO que decide quien vive y quien muere, así qué si aún vivimos nosotros es porqué a el le a placido y porque aun tiene planes que cumplir por medio de nosotros.

Imágen de usuario
El Lado Oscuro

El mail para pedir el libro es: Elladooscuroradio@gmail.com

Imágen de usuario

Donde conseguir el libro de Jordi Valle?

Imágen de usuario
RADIO LIBERTAD

JORGE tocando estos temas es unico.entiende muy bien el fenonemos ovni como pocos.no es de los que se lee unas paginas y ya esta.el reflexiona y piensa bien antes de hablar o escribir.hay gente todavia empeñada en decir que DIOS es un DIOS malo y castigador.me da que no leyeron una biblia en su vida.FELICIDADES gente por un programa serio y educado.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias Bananaman por compartir y por escucharnos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

www.gigantesdegenesis6.com

Imágen de usuario