Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Paginas del Jazz Ed 3 description

jazz latin jazz Venezuelan Jazz fussion contemporary & Smooth Jazz


This audio is liked by: 1 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Paginas del Jazz

Síguenos en: @dbustamante1 en Tweeter y @paginasdeljazz en IG

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Smooth Jazz Affair

Smooth Jazz Affair

Smooth Jazz Affair Dedicated To Independent Smooth Jazz Music.

Cloud Jazz Smooth Jazz

Cloud Jazz Smooth Jazz

Podcast en español dedicado al Smooth Jazz. Una hora con las mejores novedades discográficas y los clásicos de las últimas décadas. Dirige y presenta Esteban Novillo, editor de www.cloud-jazz.com Podcast in Spanish dedicated to Smooth Jazz music. One hour with the best discographic news and classics of the last decades.

Swing Time

Swing Time

Hay varios elementos que contribuyeron a la popularidad de esta rama del jazz y de las grandes bandas: 1. El estilo 2. Los músicos 3. Los solistas (vocales) 4. La responsabilidad del director. En Swing Time, no olvidamos que la mayoría de números que interpretaban todos los actores presentes -solistas y grandes orquestas- venían precedidos de ser, en muchos casos, considerables éxitos de cine y teatro. Broadway y Hollywood tendrán un papel destacado en este espacio.

Podcast de JAZZNOEND RADIO

Podcast de JAZZNOEND RADIO

Radio Jazznoend te ofrece todos los meses, un buen rato de compañía con el mejor Jazz de la red. Las grandes figuras de la gran era jazzística, pero también los genios olvidados. Tampoco dejaremos de explorar las conexiones del jazz con otros estilos como la bossa nova o el rock. Si te gusta la buena música sin etiquetas, Radio Jazznoend es tu casa.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información