Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Páginas del Jazz Ed 7 description

jazz latin jazz Contemporary and Smooth Jazz Venezuelan Jazz fussion


This audio is liked by: 1 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Paginas del Jazz

Síguenos en: @dbustamante1 en Tweeter y @paginasdeljazz en IG

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Nothing but the Blues

Nothing but the Blues

Nothing but the blues, from the earliest to the latest, all genres

Ruta 61

Ruta 61

Ruta 61 es una carretera nacional estadounidense que va desde la ciudad de New Orleans en Louisiana hasta la frontera con Canadá. Discurre paralela al Río Mississippi, y atraviesa de lleno el Delta de Mississippi, que tanto significado tiene para el blues. Ha sido una ruta importante en las migraciones de músicos negros del jazz y del blues del sur al norte, a Memphis, a Saint Louis, y de manera destacada a Chicago.

HDO. Hablando de oídas de jazz e improvisación

HDO. Hablando de oídas de jazz e improvisación

HDO (Hablando de oídas de jazz, de improvisación...) es el audioblog de Pachi Tapiz. Con música, entrevistas, previas de conciertos y giras, especiales dedicados a los grandes del jazz de ahora y de siempre, experimentos sonoros sobre jazz (de todas las épocas) e improvisación (libre, idiomática, no idiomática, temática). Toda la información de los programas en http://www.tomajazz.com/web/?cat=13298. Todos los derechos reservados.

Saltamontes

Saltamontes

Un recorrido por algunas de las canciones más emocionantes de la historia de la música popular. Desde el folk al jazz, pasando por el pop o el soul. Sin perder de vista los ritmos actuales. Pasión por la música en estado puro.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información