Frikilosofía

Frikilosofía

Description

Hablamos de emociones, recuerdos, sensaciones, sentimientos... Todo desde un punto de vista diferente, educado, ameno y entretenido, lleno de POSITIVIDAD, HUMOR Y BUEN ROLLO. En FRIKILOSOFÍA, somos frikis de la vida y la vivimos con pasión. ¿Todavía no nos conoces? FRIKILOSOFÍA, COMUNICACIÓN EN POSITIVO.


Interests

Fun and entertainment Movies, TV and shows Magazine and lifestyle


Explore more


Comments

Imágen de usuario
flotti

Hola Tomás. Gracias por vuestro mensaje, la verdad es que nunca me he planteado contribuir con ningún podcast, escucho muchos dedicados a frikadas, jajaja, pero con vuestro podcast he vuelto a revivir tantos momentos de mi infancia...he sonreído, reído y hasta se me ha escapado alhuna lágrima pensando en aquellos momentos que viví disfrytando de esos programas de mi niñez, muchos de ellos los veía con mi madre, a la que le encantaba Heidi y Marco, y se me hace un nudo en la garganta recordando a mi madre ya en el cielo... El caso es que me alegro de aportaros este granito de arena para que sigáis adelante, os deseo lo mejor que a su vez será lo mejor para todos los que os escuchamos. Un abrazo y os escribiré cuando se me ocurra alguna idea para algún programa también Abrazos de vuestro amigo Juan Antonio Pérez Marchante, flotti para los amigos

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Sois realmente geniales y de interés cultural en general. Os conocí gracias a que soy un friki de ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE MAZINGER Z. Un fuerte abrazo, sois únicos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

DIVERTIDO, PROFESIONAL, MUY ENTRETENIDO. Os escucho desde italia. Besosssss Sonia

Imágen de usuario

Last episodes uploaded of Frikilosofía

Followers (10)

  • Puede Ser Una Charla Más
    FOLLOW

    Puede Ser Una Charla Más

    6 followers

  • Martabellum Tostón Galban
    FOLLOW

    Martabellum Tostón Galban

    0 followers

  • VIC
    FOLLOW

    VIC

    2 followers

  • José Antonio Valbuena Alonso
    FOLLOW

    José Antonio Valbuena Alonso

    0 followers