JORS

JORS


Comments

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Veo que está usted muy bien informado acerca del asesinato de Kennedy. Por eso le ruego que cuando tenga tiempo escuche https://www.ivoox.com/podcast-guerrillero_sq_f1105728_1.html. Un saludo y perdone mi intromisión.

_('Imágen de usuario')
Toda una amalgama

¡Si te gustan las curiosidades de todos los tipos (ciencia, historia, misterio, cultura, etc) no te pierdas nuestro programa de radio! Toda una amalgama, en: http://www.ivoox.com/podcast-toda-amalgama_sq_f1100524_1.html ¡Y el 1 de septiembre comenzamos la III Temporada! Un saludo y gracias por tu atención =)

_('Imágen de usuario')
La Biblioteca Perdid

Has gracias a todos por vuestras palabras. Os anticipamos que la siguiente entrega de Aníbal será la batalla de Cannas, esperamos que los disfrutéis. ¡Comienza la aventura!

_('Imágen de usuario')
La Biblioteca Perdid

Agradecidos por los aportes de nuestros mochuelos ? Respecto a lo de priorizar batallas, desde nuestro punto de vista habría que cogerlo con pinzas. Es cierto que Aníbal gano un buen número de batallas, pero tenemos que recordar que llegado el momento, Roma tomo una decisión que cambiaría el rumbo de la guerra. Tras la dictadura de Fabio Máximo, las legiones evitaron entrar en batalla con Aníbal durante muchos años. Es cierto que hubo escaramuzas y pequeños enfrentamiento, pero al no combatir contra el ejército cartaginés, Aníbal se vio privado de lo que serían sin lugar a dudas, otras grandes victorias. De todas formas a medida que avancen los monográficos podremos seguir opinando y debatiendo sobre la guerra púnica como buenos mochuelos. Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros, un saludo a todos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información