julio

julio


Comments

_('Imágen de usuario')
Iñaki

Gracias por tu comentario en el audio El Viaje a la Luna - La Polemica.

_('Imágen de usuario')
Noche de Historia y

No nos sienta mal Julio, para nada. ahora mismo por disponibilidad es el tipo de programa que podemos hacer. estamos inmersos en el cambio de emisora y nada más que se produzca volverá todo a la normalidad. nosotros somos los primeros que ansiamos la nueva aventura. El mundo de la radio es muy complicado y va lento, muy lento. En cuestión de pocas semanas esperemos estar ya sentados en el nuevo estudio de la nueva emisora. Gracias por sus comentarios y un saludo.

_('Imágen de usuario')
Iñaki

Tienes toda la razón Julio,, gracias por tu comentario.

_('Imágen de usuario')
OrionC

Kammler no voló a Barcelona, en Barcelona si termina estrellado el ju290 que mencionamos, y es muy interesante este avión en concreto, hay fotos de él estrellado, y aunque en internet siempre se habla de estte avión estrellado el 26 de abril, el ejército del aire refiere a primeros de Abril, el seis seguramente. El Ju390 parará también en España como decimos, lo que no digo ni cuento es que no es precisamente la península, sino el Sáhara, territorio español en esos momentos, concreamente en Villa Cisneros. Ese trabajo l de Kammler fue difícil redactarlo para que Pr lo pudiera locutar, de la misma manera que aunque el Ju390 es factible que aterrizara en Kristiansand antes, lo que se sabe es que seguramente desde Chekoslovakia y antes de volar a Villa Cisneros para terminar en suramerica, voló a Bodó en Noruega, algo bastante raro también. El realto de donde terminó este avión Ju390 lo encontrarás en este audio del escape de Hitler. presta atención apartir del minuto 25 y midio. http://www.ivoox.com/escape-hitler-parte-6-audios-mp3_rf_1988146_1.html Es un tema muy complejo lo de este tipo y relacionado que merece un buen libro. Cordiales saludos.

_('Imágen de usuario')
OrionC

Hla Julio, gracias por tu comentario e interés en el audio de Kammler Básicamente la falta de publicación de mas audio trabajos propios sobre estos asuntos de misterios nazis es por mi incapacidad visual. Padezco una grave patología visual que confiaba me permitiera a pesar de todo terminar el libro del escape de Hitler publicado en Argentina en 1998, más ahora que parece que Eric Fratini se acaba de enterar de esto y lo quiere vender en un libro y algún que otro trabajo sobre las cosas poco conocidas de Kammler que durante décadas he ido descubriendo en mis investigaciones. amento mucho el parón y más que la sanidad andaluza me haya prácticamente desahuciado en mi enfermedad dando a entender que ajo y agua, que ahora viene la feria y luego el Rosio. En fin, lamento la ironía y no poder seguir ofreciéndoos más trabajos, ya me gustaría. Gracias de nuevo por tu interés y seguimiento, cordiales saludos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información