NBA habla Castellano

NBA habla Castellano

Description

Soy Diego Romero, y esta es la cuenta asociada a la web 'www.NBAhablaCastellano.com'. Aquí encontraréis podcasts sobre la actualidad y la historia de la NBA, entrevistas, charlas y diversión en general, además de aprender cosas sobre el deporte que tanto amamos



Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
massive NBA

Hola qué tal!! Si te gustan los programas de NBA, no dudes en escuchar nuestro podcast: Massive NBA. Aquí encontraras un programa divertido y en tono distendido, en el cual repasamos y debatimos sobre lo más importante de la actualidad NBA. Contamos con dos episodios semanales, por lo que encontrarás un contenido frecuente. https://www.ivoox.com/podcast-massive-nba_sq_f1583803_1.html Para contenido diario, también tenemos un canal de Yotube en el cuál nos centramos más en el día a día. https://www.youtube.com/channel/UC1-46m0okf3--0hvO0QNq6A Cuando las noches de NBA se hacen largas, siempre encontrarás Massive NBA para pasar un buen rato.

_('Imágen de usuario')
Álvaro Masterplan

Hola. ¿Qué tal? Me gustaría invitarte a que escuches nuestro podcast de Rock y Metal: Milencora, donde abordamos todos los estilos. El último programa está dedicado a la banda escocesa GUN, un grupo de Hard Rock muy popular en los 90 cuya música, si no la conoces, te va a sorprender. Si le das al play, te aseguro que vas a disfrutar muchísimo. Pásate por el podcast y ya nos dirás. Un fuerte abrazo.

_('Imágen de usuario')
ivoox

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Last episodes uploaded of NBA habla Castellano

Followers (4)

  • massive NBA
    FOLLOW

    massive NBA

    33 followers

  • Francisco José Merino Prados
    FOLLOW

    Francisco José Merino Prados

    2 followers

  • Roberto Cruz Ramirez
    FOLLOW

    Roberto Cruz Ramirez

    1 followers

  • Entrevistas NBA
    FOLLOW

    Entrevistas NBA

    1 followers