Rheinmetall

Rheinmetall


Comments

_('Imágen de usuario')
Anhelarium

Hola. ¿Qué tal? Te invito a que escuches MILENCORA, el podcast musical de Anhelarium.com. Un podcast sobre Rock y Metal que acaba de despegar. Espero que te guste. El último episodio trata sobre el AVANT-GARDE METAL. Estoy seguro que te puede sorprender. ¡Un abrazo y gracias por tu atención!

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel Maca

Rheinmetall, muchísimas gracias por tu comentario. Creo que hablo por todos al reconocer la inestimable e impagable labor que desarrollan nuestras fuerzas de seguridad del Estado. No quería dejar pasar la oportunidad de hacerte saber mi postura y sumarme a lo que has dicho. Un saludo MACA

_('Imágen de usuario')
CODEX... más allá de

Hola…, contactamos contigo desde "CODEX... más allá del misterio", perdona que te molestemos... Pero hemos apreciado que te gustan los programas de misterio. Te dejo el enlace del nuestro… charlas e indagaciones in situ llevadas a cabo de una forma un tanto diferente. Aceptamos cualquier opinión, y si nos pones un “me gusta”, o mejor aún, si te "SUSCRIBES" a nuestro podcast o nos compartes, nos harías muy felices... lo que se merezca…, claro. Ya puedes escuchar "Visita a la Mussara… el pueblo maldito" y un "Especial HALLOWEEN; películas de terror y misterio"… para meterte de lleno en ambiente" Un saludo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias por comentar.Saludos....

_('Imágen de usuario')
Carlitos21

Hermoso comentario sobre España. Un abrazo desde Perú.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Followers (1)

  • Hello Friki
    FOLLOW

    Hello Friki

    224 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información