Pick & Roll: 'ESCÁNDALO EN MADRID: los árbitros ¿DECISIVOS?'

Pick & Roll: 'ESCÁNDALO EN MADRID: los árbitros ¿DECISIVOS?'

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Pick & Roll: 'ESCÁNDALO EN MADRID: los árbitros ¿DECISIVOS?' description

barça deporte real madrid rudy fernández basket baloncesto euroliga juan carlos navarro xavi pascual sergio rodriguez final four Euroleague cska mirotic olympiacos erazem lorbek barça regal final four 2013 o2 arena london

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Estoy de acuerdo en que tal vez la palabra \\\'clara\\\' no es la más adecuada para hablar de la falta. Se trata de una jugada algo confusa. Después de verla repetida una y otra, yo sí que veo que Llull comete falta sobre Sada y eso le impide tirar bien y, en todo caso, si el árbitro no ve falta entiendo que la pelota debería ser para el Barça. Pero el hecho de que en estos 4 comentarios haya opiniones tan diferentes ya indica que la jugada clara no pudo ser. Otro punto es que, como bien decís, el partido no sólo lo perdió el Barça en esa jugada. Mal último cuarto de los catalanes que pueden pagar muy caro. Sin embargo, volvemos a lo mismo: un Barça sin Mickeal y Jawai (que son dolores de cabeza asegurados para el Madrid) volvió a plantar cara a los de Laso, que se supone que llegan como una moto a la final.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Felizmente de acuerdo con que "al final, lo importante es compartir opiniones". Respecto a la jugada de la polémica. Reconozco que durante los 3 minutos que siguieron a la jugada, viendo las repeticiones desde ángulos menos claros, vi falta de Llull y reconocí que si yo fuera aficionada del Barcelona, estaría enfadada. Pero he revisado la jugada hasta que práticamente no me queda duda de que Llull no hace falta. El porqué: Llull no toca la mano, y no hay contacto físico entre Sada y él, por lo que no existe infracción alguna. Esta es mi opinión sobre la polémica: http://baloncesto.planetadeporte.net/i:acb:polemica-real-madrid-bara-regal-y-si-el-arbitraje-acerto:opinion:44502:i Respecto al apunte que das, Superpin, es destacable que 8 de esos rebotes ofensivos se cogieron en el último periodo y, 2 de ellos, cuando apenas restaban 1 minuto y poco para el final del encuentro.

_('Imágen de usuario')
PlanetaDeporte.Net

Gracias por los comentarios Superpin y Angeloko. Todo depende de como se mire. En el debate hay dos partes, el presentador (Barcelona) aprecia falta y el analista (Granada)tiene dudas. el debate continuará mañana y parece ser que Patricia López como Martini están de acuerdo con la tesis de que no es falta. Eso sí, intentamos hacer un programa objetivo que no siempre es fácil. Al presentador, Jordi Gil, en Catalunya en varias ocasiones le han tildado de merengue ... Al final, lo importante es compartir opiniones!!

_('Imágen de usuario')
Superpin

Las imágenes de TV3 son las mismas que la de RTVE.... Vamos por partes... Creo que es claro que Sergio Rodriguez no hace falta, supongo que ahi estamos de acuerdo.... Sergio Lull, tambien es claro que su brazo derecho tampoco toca a nadie... con el brazo izquierdo y mirando las imágenes que se toman desde detrás de la canasta, hace un movimiento vertical de arriba hacía abajo, donde se ve que su mano se encuentra siempre por delante del balón, hasta que este, rebasa la mano de Llull, que ya se encuentra a una altura inferior a su cintura. Si el balón está por delante de la mano, dificilmente tocará su antebrazo como creo que has dicho. Con el movimiento de la mano de Lull, que baja, no es compatible que los brazos de Sada SUBAN de la impetuosa manera que los a levantado. Ya está exagerando.... OJO. Al llegar Llull por el lado izquierdo de Sada, la mano que puede golpear será la mano izquierda... porque para darle a la derecha tendría que tocar a ambas, y eso no parece. Examinando el movimiento del base catalán despues de ese posible golpe, diria que se echa hacia el lado de Rodriguez, en vez de inclinarse hacia el lado de Llull como seria la consecuencia del golpe. En definitiva, viendolo tranquilamente yo creo que no es falta, pero no se puede asegurar. De igual manera decir que es falta clara me parece una opinión muy forofa. Para mi la clave en la decisión del árbitro fue esa exageración de Sada... Decir que es falta claramorosa, no es ser objetivo... se os notan micho los colores... aunque si os digo que vuestro programa cuando SOLO se habla de deporte es bueno. En cualquier caso, miraros la diferencia de rebotes ofensivos, para el Madrid fueron 16 y para el Barcelona 6.... 10 rebotes ofensivos son muchos y ahi se pierden los partidos... Saludos...

_('Imágen de usuario')

cuando le tangaban al madrid a?os atras vosotros catalanes k comentarios tendr?as mirar vuestro ombligos

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Tennis Podcast

The Tennis Podcast

Presented by David Law and Catherine Whitaker, The Tennis Podcast is a downloadable tennis radio show featuring weekly chat, big-name guests, interviews and daily editions at the Grand Slam tournaments.

Around the NFL

Around the NFL

NFL.com's "Around the NFL" crew (Gregg Rosenthal, Dan Hanzus, Marc Sessler and Chris Wesseling) break down the latest football news, with a dash of mirth.

Test Match Special

Test Match Special

Insight and analysis from the Test Match Special team - including interviews with top players and special features.

Chequered Flag Formula 1

Chequered Flag Formula 1

Formula 1 interviews, reaction and reports. 5 live presents a round-up of the race weekend.

The AUTOSPORT Podcast

The AUTOSPORT Podcast

For fans of Formula 1, Formula E, Sportscars, Touring Cars and Rally. The Autosport Podcast is the official podcast of Autosport, the world’s leading authority on motorsport.Subscribe to Autosport Plus for more expert opinion, analysis and technical insight from the world's best motorsport journalists. Subscribe at www.autosport.com/plus


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información