Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!

Podcasts de inmigrantes

026: Enfrentando el miedo.

En el episodio 026 de Regil Radio, Marco Antonio nos habla de su visita a la gala anual de la...

RMS Titanic

Royal Mail Ship Titanic monográfico con Carlos Canales, Jesús Callejo y Juan Antonio Cebrián. El...

093 Ágora Historia - Caras del mal - Paleodieta - Diamantes de sangre - Inmigrantes invisibles

En Ágora 93, tenemos los siguientes contenidos: - En primer lugar, recibimos a Mónica González...

Jon Sistiaga - A lomos de La Bestia - Reportajes Canal +

Jon Sistiaga vuelve a su casa patria con otro impactante trabajo, esta vez de nuevo en clave de...

El Gabinete: Las cuchillas de Melilla

La controvertida reinstalación de las llamadas concertinas en el lado español de la valla que nos...

SHOW 3831 - Sin Consuelo

HOY en ECDQEMSD: Comentario Editorial - Política Internacional - Tsunami y La Luna - Deportación...

Así aconsejan las mafias a los inmigrantes que llegan a Ceuta y Melilla

Paco Gámez, experto en defensa y armamento de Herrera en la onda, explica que los inmigrantes que...

Añadir a ...

Con un par: "Los mandos exigen que sacrifiquen su humanidad contra la inmigración ilegal"

El Ministro del Interior ha dado explicaciones sobre la muerte de quince inmigrantes en la...

La desobediencia de los médicos (con Juan Gervás)

Desde el 1 de septiembre entró en vigor la reforma sanitaria del Gobierno de Rajoy por la cual se...

SHOW 3656 - Todo Descartable

HOY en ECDQEMSD: Comentario Editorial - Política Internacional - A La Calle Contra Dilma -...

Con un par: "Rajoy ha insultado al emperador de Japón"

Máximo Pradera y Antonio Naranjo comentan la actualidad del día. Hablamos de los terremotos de...

Añadir a ...

Sonidos de Ébano 2x02 - Popurrí musical. Hablamos de los CIES y nos acercamos a África.

-Comenzamos con nuestro habitual duelo musical, repasando novedades de este 2011 y clásicos...

Con un par: "Echo de menos presencia de nuestros gobernantes en el norte de África o en Bruselas"

La oleada inmigratoria en Ceuta y Melilla está causando polémica, sobre lo que Antonio Naranjo se...

Las Mañanas de Cuatro 14.08.14 programa completo

Programa Las Mañanas de Cuatro del jueves 14 de agosto de 2014. Intervienen: José María...

ROOM 52: Bielorrusia calienta la frontera con Polonia

Pablo García Bautista presenta ROOM, los podcast de The Political Room. Bielorrusia lleva...

Que me cuentas-Programa 4-Radio Enlace 107,5fm-Madrid

Que me cuentas es el programa de Radio enlace que se emite todos los lunes a las 11:00am y puedes...

Viajes sin maleta: "Salí de Kenia pensando que Bilbao era el paraíso: trabajo, sol y playa"

El viaje de Alex Philipi NJoroge comenzó hace tres años en Kiampu, Kenia, rumbo a Europa sin...

51• Funk Radio - Radio en Español para Alemania Funk Radio - Desde Alemania
Episodio
en Funk Radio

51• Funk Radio - Radio en Español para Alemania

En este programa especial de Funk Radio nos vamos de viaje a un seminario organizado por la...

Plantados en Estocolmo 3x42: The Final Countdown

Bueno... qué queréis que os digamos? Dejamos una ventana abierta. Han sido tres temporadas y casi...