Polinomia 22-11-2012 El tasazo y las agencias de colocación

Polinomia 22-11-2012 El tasazo y las agencias de colocación

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Polinomia 22-11-2012 El tasazo y las agencias de colocación description

política corrupción gallardón empresa justicia impuestos ibex35 fiscalía abogados recortes ministerio de justicia fiscales tasas judiciales


This audio is liked by: 16 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Simorg

@PEPE CRESPO Los juicios de Nuremberg NO deben ser un modelo para salir de este régimen. Fueron un proceso sin garantía judicial alguna que de ningún modo perseguían la justicia ni acabar con el totalitarismo en Alemania sino imponer sobre todo el continente europeo a través de su "locomotora" una dominación extranjera con ocupación militar y sujeción a la OTAN, mediante el asentamiento justamente de los regímenes partitocráticos que nos están haciendo lo que sufrimos, al servicio de élites corruptas que se dedican a parasitar los países europeos en beneficio de una élite transnacional que chupa del bote hasta que no puede más y emigra de nuevo (por ejemplo Urdangarín a Washington). La fundación de todo esto se hace justamente con los juicios de Nuremberg. Me parece de justicia procesar por alta traición a nuestros dirigentes con leyes duras y efecto retroactivo (dado que son ellos mismos los que han puesto las actuales con las que la alta traición apenas se pena con unos años de cárcel), pero en ningún caso que lo haga un tribunal "internacional", como si tuvieran legitimidad democrática alguna el Consejo de Seguridad de la ONU o Bruselas. El tribunal debe estar constituido por una nueva soberanía nacional democrática, no por ejércitos invasores extranjeros.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
El Aleph

Al anónimo de las 17:41, si le gusta tanto Alemania que se vaya a trabajar de camarero espalda mojada allí con turcos y eslavos para que vea lo bueno que son sus amados germanos. Somos europeos de subclase a ver si te enteras y como pasa con los desgraciados de repúblicas bananeras como la nuestra, te dan en tu propio país y cuando sales fuera, por esa calidad de subdesarrollado con el que te clasifican, te dan también. Lo mejor que te puede pasar es el de pedir perdón por tu ascendencia de subraza y esperar unos años aprendiendo el idioma a que te acepten o eso o meterte en un gueto con otros españoles en un centro de emigrantes con los que te reúnes para escuchar a Manolo Escobar y decir como España no hay naaa...

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Imágen de usuario

Yo lo único que veo es que es imposible reunir a mucha gente, o pueblos o entes sean futboleras, científicas o excursionistas sin un proyecto común: el proyecto europeo consiste en comprar gobernantes de naciones más o menos corruptas con el señuelo de ingresos extras para el estado; de bienestar para sus políticos pero en realidad nadie se siente beneficiado de esta hiper-estructura cohesionada con saliva o quizás con pasta de papel en vez de buen cemento. Ni por el norte ni por el sur se oyen voces de contento sino de todo lo contrario; esta política de estados pegados con algún pegamento sin nombre; no sirven de nada pues la población cada día lo pasa peor.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Imágen de usuario

..los medios televisivos nos dicen que todo va a mejorar; pero en la calle la visión es radicalmente distinta, si observas el consumo a pie de caja en las tiendas lo ve un ciego porque el consumo ha descendido radicalmente; evidentemente no se van a dedicar a decir la verdad,,, a reflejar la realidad porque la gente se deprimiría y aún sería peor; en ese aspecto lo comprendo, pero lo que no se comprende es que no se tomen medidas para atajar el paro como sea y que la gente esté ocupada al menos. Lo que sí tengo claro es que el discurso de Burbuja no es anti germanófilo; quizás dependa más del estado de ánimo en que los pillas que de otro motivo; y da mucho que pensar el echo de que anden buscando los mejores estudiantes de cada promoción para llevárselos de un país que no ofrece posibilidades de cara al futuro. ¿todo ensamblado me lleva a una mala interpretación?...

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Imágen de usuario

Anónimo: En las farmacias no les pagan a ellos; están todos hipotecados. Desde luego que si yo fuese alemán también me negaría en redondo a dejar ni cinco a esta casta de chupones; pero es que Europa; el mundo se está convirtiendo en un "sálvese quién pueda"... y eso no nos va a beneficiar a nadie. Este tinglado del euro empezó mal; sigue mal y es de preveer que acabe mal; pero no creo que en estos momentos se le escape a nadie que nuestros gobiernos autonómicos se han pasado cinco pueblos; y esto no es contradictorio con que la política europea sea otro desastre. Si tú dejas pasta a un tío controlas como se la gasta porque esperas que te la devuelva; ¿por qué han ido inyectando dinero sin control de cuentas desde Bruselas?

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Imágen de usuario

El antieuropeísmo y la germanofobia son promovidas por la casta hispanistaní, y cuando caes en su discurso sólo contribuyes a alimentar la cortina de humo que han creado para que echar la culpa de todo a hombres de negro-troikas y no la partidocracia patria. Pero bueno, tiempo al tiempo, la popularidad de la UE está muy baja y estará baja unos años. Después se recuperará y los euroescépticos sólo tendréis hueco en UK o USA. Aquí quedaréis obsoletos, y eso incluye al Colectivo Burbuja si se sigue en esa línea.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Imágen de usuario

Europa el Euro y la UE es un fiasco de dimensiones colosales y más destructiva que mil bombas termonucleares lanzadas sobre ella. Entiendo que para los amigos del pesebre castuceril europedo e hispanistani la cosa sea un apocalipsis... pues jodeos, sin acritud!

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Imágen de usuario

El futuro es Europa, aunque ahora sea impopular decirlo. Los discursos antieuropeístas y germanófobos os convertirán en unos años en bichos raros, antisistema, fuera de la realidad. Vuestro antieuropeísmo es una condena para el Colectivo. Espero que con el tiempo os deis cuenta de vuestro error, aún tiene remedio.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Imágen de usuario

Si Acebes devuelve lo que debes, a Rato lo que se llevó hace rato, a Más lo que se llevó demás, a Urdanga lo que se llevó en la manga, y si sigo nunca terminaria está implicada media ESPAÑA, pregunteselo a D. Chirino que es mi amigo.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Imágen de usuario

muy bien, pero tengo mis reparos en muchas cosas, por mencionar lo mas minusculo, solo decir, que las tasas yo si veo en ellas y acepto como ciudadano un sentido de recaudacion y no solo de librar costes, pues los impuestos, tambien desvian consumo, tambien desvian produccion, tambien desvian preferencias, de hecho por eso mismo defiendo sectores estrategicos y no mariconadas, o desde cuando es etico cobrar en la luz infinitas clausulas de impuesto, etc, etc, o se tienen que hacer muchas cosas.......... y en uno y otro, existe el principio de no copabilidad de la inelasticidad, pero simplemente, la legitimidad es otra pues es la propia democracia o lo que haya con poder de asesinarte legalmente, hasta que cambie..... en otras cosas estoy desacuerdo de cualquier modo, pero como en lo importante teneis razon y mucha, lo mismo que me paso con el pp el las ultimas elecciones, muchas veces, votas algo por que ya el odio a lo otro es bestial, eso no es bueno, pero a veces, se te tensa tanto, que te obliga a aceptar no males menores como yo pagar por fumar, O ESTAR DISPUESTO A VOTAR A UNOS MIERDAS QUE LUEGO YA SOLO CABE LLAMARLES MALPARIDOS POR EL CULO Y LLENOS DE ESCREMENTO, sino casi de ACEPTAR SER esclavo POR LUCHAR CONTRA ASESINOS, lo que yo no me aporte el estado en nada, .... al final el presente te puede convertir en bestia, incluso, igual que un pobre que sea vejado por un constructor que yo lo respeto su poder y jamas le criticare y si le criticare si se suicida en vez de hacer lo justo, igual que yo en muchas cosas, o igual que cualquiera,,,,, de cualquier modo, estoy en este caso no en esta tesitura, ya que el audio es muy bueno, solo marca cosas que simplemente pueden ser de otro modo, donde vosotros lo veeis de una concreta, ya que parteis de sistemas donde al final, el ciudadano como hombre no tiene legitimacion respecto al orden democratico, etc. Y ESO SI ES MATARLE TODA SU PREFERENCIA E INELASTICIDAD, Y ES DAR AL SOMA EL PODER DEL GERMEN DE ESPECIE EN EL PRIVADO, CUANDO SOLO EXISTEN AMBOS SI EXISTEN EN SIMBIOSIS. .. Y ME VALGA ... QUE SI YO DEFIENDO ESA SIMBIOSIS SIN RESPETAR AL INDIVIDUO COMO SI HACEIS HOY, NO HAY DEMOCRACIA, LO QUE PASA ES QUE EL INDIVIDUO DEBE SER MORALIZADO DE TENER PODER, NO DE DARLES DERECHOS... ES DECIR, NO DEBE SER BUSCADO AMPARAR EN UN ORDEN PERFECTO, SINO SABER QEU TU MISMO APROBIO DE PROBOCAR EL BIEN DEMOCRATICAMENTE, SOLO LO DAÑA, Y ESO ES LO QUE EN PARTE OS DIFERENCIA EN ESTE AUDIO DE OTROS Y SI ME GUSTA, LO QUE ME LA TRAE FLOJA REALMENTE ES EL ACCESO A LA JUSTICIA, PUES EL HOMBRE SIENDO HOMBRE, JAMAS DEJARIA DE TENERLA, SIENDO MIERDA O ESCLAVO SOMETIDO SI, ESCLAVO YA NO PARA LIBRAR LA MUERTE, SINO PARA DEFENDER LO QUE ESMERADAMENTE MUCHOS LE BUSCAN IDIOTIZAR LLAMANDO DEMOCRACIA LEGITIMA, CUANDO LA DEMOCRACIA, JAMAS SERA LEGITIMA, ESE ES SU PUNTO DE LEGITIMIDAD PARCIAL, PUES SI LO PRETENDE, SOLO SERA EL ORDEN MAS ILEGITIMO POSIBLE.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Descubre podcasts de otros países

Analysis

Analysis

Programme examining the ideas and forces which shape public policy in Britain and abroad, presented by distinguished writers, journalists and academics.

Pod Save the World

Pod Save the World

“Pod Save America” cohost Tommy Vietor thought foreign policy was boring and complicated until he got the education of a lifetime working for President Obama’s National Security Council. On “Pod Save the World,” he and former deputy national security adviser Ben Rhodes break down the latest developments and bring you behind the scenes with the people who were there. New episodes every Wednesday.

The Ben Shapiro Show

The Ben Shapiro Show

Tired of the lies? Tired of the spin? Are you ready to hear the hard-hitting truth in comprehensive, conservative, principled fashion? The Ben Shapiro Show brings you all the news you need to know in the most fast moving daily program in America. Ben brutally breaks down the culture and never gives an inch! Monday thru Friday.

Inside Track By Paul Adamson

Inside Track By Paul Adamson

Hi. I’m Paul Adamson, the founder and editor of E!Sharp, an online magazine about the European Union and its place in the world. These podcasts are me “in conversation with” personalities that I think have interesting things to say and who may not be known to wider audiences. The conversations are deliberately informal and are designed to be illuminating as well as, hopefully, entertaining.

TALKING POLITICS

TALKING POLITICS

Coronavirus! Climate! Brexit! Trump! Politics has never been more unpredictable, more alarming or more interesting: Talking Politics is the podcast that tries to make sense of it all. Every week David Runciman and Helen Thompson talk to the most interesting people around about the ideas and events that shape our world: from history to economics, from philosophy to fiction. What does the future hold? Can democracy survive? How crazy will it get? This is the political conversation that matters.Talking Politics is brought to you in partnership with the London Review of Books, Europe's leading magazine of books and ideas. Become a member at https://plus.acast.com/s/talkingpolitics