Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Por una economía verde description

economía ecología crecimiento huella ecológica


This audio is liked by: 32 users

Comments

_('Imágen de usuario')
alf

XD cuanto tiempo libre tiene la peña

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Sr Anónimo, si es ud. amigo del sr. Hablando limpio no le anime en su facundia. Sea responsable y ayúdele, hombre. ¿Es que no ve que su amigo está desvariando? El pobre me llama anticuado y resulta que se está preparando para druida y es un adorador del sol XD. En algún comentario decía detestar al gnosticismo. Me pregunto si sabrá su amigo que esa visión suya de que lo material es detestable proviene de esa misma creencia que dice despreciar pero que practica con devoción y que a su vez, ésta liga en tantos puntos con ese pensamiento neoplatónico de Plotino que emana de su confusa palabrería. También se erige a sí mismo como protector de mujeres pero resulta que cuando una de ellas le discute sus dogmas desciende de las cumbres de la pureza cósmica para señalarla como "harpía, bruja, águila y pájara" y, no contento con eso, recomienda meterla en un saco y apalearla :S. He aquí el amor infinito del mencionado pajarillo , mire su compasión, su buena voluntad, su discursillo de bondad y bien común pronunciado con la misma prosodia con la que su alter ego Torquemada iluminaba a las almas de su tiempo. ¿Que le parece la bondad celestial de su estimable amigo? Declara a esa mujer bruja por la herejía de no compartir sus ideas ¿no es eso más propio de la inquisición?. ¿Quién es el que se encuentra en la edad media? Ciertamente, no he cruzado palabra con esa señora pero la paranoia de don hablando Limpio es tal que me acusa de ser ella a la vez que me atiza como el tio de la vara por follar con putas. Por supuesto, nuestro entrañable amiguito prefiere las mujeres que no follen, sin vicios materiales, a él le complacen los angelitos inocentes y puros. En el caso contrario pasarán de forma inmediata a ser brujas dignas de escarmiento público.Y no digamos nada de su concepto de libertad. Una libertad otorgada via alumbramiento por su querido demiurgo mientras él se frota la espalda contra una puerta y despotrica sobre la ignorancia de los demás. Aparte de esto, ¿no podría ud. explicarle que el reto que me propone de grabar un debate para flagelarme por mis iniquidades y luego hacerlo público para que los demás le proclamen vencedor es sintoma de una vanidad enfermiza? Tenga ud., señor anónimo, un poco de piedad por su amigo y hágale un favor; vaya en su busca y protéjalo antes de que se autolesione, que debe estar durmiendo la mona en algún banco público tras una agotadora jornada vagando por las calles con un capirote de papel en la cabeza hostigando a su sombra tras declarla oscura y deforme por mundana :D

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

HL: Gracias amigo anonimo. Se nota bastante la "linea editorial" de esta gente. Pero gracias nuevamente. A mandar.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Cuidado HL! Son secuaces de la bruja! Anda con pies de plomo amigo.

_('Imágen de usuario')
Hablando Limpio

Segun nuestro querido Felix Rodriguez de la Fuente, a cuya memoria saludamos, el habitat natural de las aguilas harpias son las selvas densamente pobladas de monos, a los cuales capturan mediante sus afiladas garras. Pero en fechas mas recientes, siiendo accidentalmente transportadas a la Peninsula Iberica y sus aledañas insulas, se ha observado un fenomeno sin duda inquietante, pues el mono ha dejado de ser su presa predilecta y ahora atacan a humanos, preferiblemente del sexo masculino, por ser estos mas vulnerables a sus tecnicas de caza. Ante la alarma causada los organismos oficiales han aconsejado a los ciudadanos masculinos que se proveean de un buen garrote y no duden en darle uso contra el cogote de susodicha rapaz, preferiblemente no con tanta potencia como para matarla, pues es un ave protegida, pero si para dejarla atontada y que no pueda hacer más daño. Tras esto se debera meter al bicho en un saco, y acto seguido depositarlo en una caja, llamar a las autoridades pertinentes y estar vigilante ante cualquier movimiento de la alimaña, propinandole un nuevo y ligero garrotazo unicamente de ser necesario. Siempre, primero se intentara comunicar con el ave mediante unos silbidos y graznidos para ver si desiste su actitud agresiva, y en caso afirmativo no le daremos mas palos. Una vez llegados al lugar los agentes del Departamento de Plagas, se efectuara el traslado de las harpias hacia su medio natural,en otro continente, adaptandolas de nuevo para que vuelvan ser lo que fueron: aguilas cazando monos. Recordemos que el hombre puede exterminarlas facilmente, pero el mono sucumbe ante ella. Colaborar para que estos hermosos animales vuelvan a su origen,es verdadermente, economia verde, que aunque nos cueste alguna moneda hoy, con creces dara frutos recompensatorios,mañana.

_('Imágen de usuario')
Hablando Limpio

como ta el patio !!

_('Imágen de usuario')
Hablando Limpio

entonces la pregunta es: " Usted, señor/a anonimo/a, participante de este foro...esta usted o no de acuerdo con la buena voluntad y el bien comun? DIga, por favor, si o no, segido de la explicacion que usted considere que respalda su postura,al elegir entre si o no. Si desea, puede elegir la opcion "depende", y explicarlo tambien a continuacion. Eso tal vez podria evidenciar mas claramente si tiende usted a la oscuridad, o no. Gracias por realizar el test-encuesta-examen!!!

_('Imágen de usuario')
Hablando Limpio

que porque oscuro? Porque tu mismo declaras que no estas de acuerdo con rechazar el mal para avanzar ( "Pero ocurre que si actúas en mal, nunca te liberaras de cosas que te impediran volar"--- Sinceramente, no le veo la lógica a esa "proposición)". Porque cuando te asocio la buena voluntad y el bien comun a Dios, tu rechazas ese DIos, tratandome de dessequilibrado mental. Porque tu mismo declaras que te vas de putas y no te cortas al poner el ejmplo del desequilibrado aristocrata, fuente de una de las corrientes degeneradas en cuanto al uso del sexo. Porque das giros en tus argumentos para justificarte pero evades los temas centrales. Porque segun veo tu interes en este y otros foros no es aportar nada positivo. Porque cuando te leo capto la tipica vibracion oscura que ya he notado muchas veces con diversas personas. Yo no se si tu seras un bujo, pero si te metes con quien estudia para druida, creo que saldras, a la larga, perdiendo, pues unos adoran al sol y los otros a la oscuridad. Y es bien sabido que si estas a oscuras, puedes tropezar. Por todo eso y mas, te dije y digo oscuro. Asi que dejate de "maniqueismos " raros. Es lo que aparentas, oscuridad revestida de cierta cultura y forma correcta de expresión.La pregunta es ¿ a quien quieres engañar? Aburres, se te capta demasiado raapido.No obstante, siempre puedes pasarte a la Luz, es sencillo: tan solo acepta el amor al projimo como a ti mismo como primer paso y lo demas ya te irá viniendo, si tienes sinceridad de corazon y haces el esfuerzo por cambiar. Tambien te queda el recurso de hacerme ver que estoy equivocado, que tu deseas tambien la buena voluntad y el bien comun y que en vez de pelear conmigo en este foro deseas aportar para consegir una España, y por ende, un mundo, mejor, mucho mejor, muchisimo mejor para vivir.

_('Imágen de usuario')
Hablando Limpio

ahrg que aburridooo ! MIra,ejemplo claro de tus lios conceptuales (¿donde estudiaste tu?,¿que asombrosos conceptos tienes de la realidad?) Es que es flipante. Dices: ....." Así que resulta que el sol está vivo y es inteligente, eh? es más, todo está vivo y todo es inteligente , no? es eso lo que me dice, verdad? Y eso no es lo mismo que afirmar que nada está vivo? que nada es inteligente? " ........Pero,,oye¿ tu estas como una chota o que te pasa a ti? O sea, te digo que todo posee vida, y tu vas, y tan ancho declaras "Y eso no es lo mismo que afirmar que nada esta vivo? " Pero tu te volviste majara? Como vas a transformar una afirmacion en una negacion,asi por arte de birli birloque? Que noooo te enteras! Todo posee vidaa energumeno, y eso no es lo mismo que decir afirmar que nada esta vivo...!es todo lo contrario mentecato! Una de dos, o eres un tergiversador profesional, o estas como una regadera cambiando a tu antojo el sentido de las cosas. No te imaginaba tan tontaina para hacer eso. Imaginate que credito puedes tener tú, que transformas un "si" en un "no" en menos de lo que canta un gallo.Por eso te decia y no era menosprecio sino mi impresión: no das la talla para un dialogo serio. Pedire por ti, sin duda lo necesitas.

_('Imágen de usuario')
Hablando Limpio

oye eres inma? algun secuaz? es la misma cantinela...! es ke es igualito oye ! Calcadito /a .Siempre acabas llamando enfermos mentales a quien opina distinto. Uy uy uy,,me da que tienes un seeeerio probleeeeemaaa uy uy uy.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

NPR Politics Podcast

NPR Politics Podcast

Every weekday, NPR's best political reporters are there to explain the big news coming out of Washington and the campaign trail. They don't just tell you what happened. They tell you why it matters. Every afternoon.

The Ben Shapiro Show

The Ben Shapiro Show

Tired of the lies? Tired of the spin? Are you ready to hear the hard-hitting truth in comprehensive, conservative, principled fashion? The Ben Shapiro Show brings you all the news you need to know in the most fast moving daily program in America. Ben brutally breaks down the culture and never gives an inch! Monday thru Friday.

Pod Save the World

Pod Save the World

“Pod Save America” cohost Tommy Vietor thought foreign policy was boring and complicated until he got the education of a lifetime working for President Obama’s National Security Council. On “Pod Save the World,” he and former deputy national security adviser Ben Rhodes break down the latest developments and bring you behind the scenes with the people who were there. New episodes every Wednesday.

The Economist Radio (All audio)

The Economist Radio (All audio)

The Economist was founded in 1843 "to throw white light on the subjects within its range". For more from The Economist visit http://shop.economist.com/collections/audio

NovaraFM: Radio for a Different Politics

NovaraFM: Radio for a Different Politics

Novara Media is an independent media organisation addressing the issues – from a crisis of capitalism to racism and climate change – that are set to define the 21st century.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información