Prog.2 Temp.2019-2020 2ª Hora

Prog.2 Temp.2019-2020 2ª Hora

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Prog.2 Temp.2019-2020 2ª Hora description

jazz radio catalunya Camps de Cotó

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

NPR: Jazz on Thursday Night

NPR: Jazz on Thursday Night

Stu Huck has been playing Jazz on Thursday nights on Aspen Public Radio for some 18 years. A veteran jazz dj, Stu has impeccable taste and a knack for playing just the right cut at just the right time. Many listeners from the local listening area as well as those from other time zones have wished that they could listen to a show that they missed or one that just went past their bedtime. Join Stu Huck for Jazz on a Thursday night, on any night.

In the Groove, Jazz and Beyond

In the Groove, Jazz and Beyond

From Jazz masters of past and present to emerging new artists performing modern jazz and fusion. No smooth jazz here!

HDO. Hablando de oídas de jazz e improvisación

HDO. Hablando de oídas de jazz e improvisación

HDO (Hablando de oídas de jazz, de improvisación...) es el audioblog de Pachi Tapiz. Con música, entrevistas, previas de conciertos y giras, especiales dedicados a los grandes del jazz de ahora y de siempre, experimentos sonoros sobre jazz (de todas las épocas) e improvisación (libre, idiomática, no idiomática, temática). Toda la información de los programas en http://www.tomajazz.com/web/?cat=13298. Todos los derechos reservados.

NPR: New Sounds Podcast

NPR: New Sounds Podcast

The latest articles from New Sounds Podcasts

Aeroplano

Aeroplano

Una estructura abierta a todos los estilos, lugares y situaciones, aunque en éste su primer y largo periodo decididamente inclinada al pop-rock, una ligera diferencia con el que ahora resurge, cediendo algún espacio también a otras músicas y coberturas sin perder, de ninguna manera, la más rabiosa actualidad. Al jazz, por ejemplo, a ése ultimo jazz electrónico y riquísimo en estilos y matices geográficos que tanto asusta a los ortodoxos pero jazz al fin y al cabo, a esas bandas sonoras que nos regala el cine y más estentóreamente las series de televisión, el último gran globo cósmico de la caja que atonta, a los músicos clásicos del siglo anterior, en fin, a lo que siempre ha sido Aeroplano radio: entonces un viaje alrededor del mundo del rock, ahora convertido en el mundo de las músicas contemporáneas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información