¿Qué comer antes y después de Entrenar para Ganar Músculo y Perder Grasa?

¿Qué comer antes y después de Entrenar para Ganar Músculo y Perder Grasa?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

¿Qué comer antes y después de Entrenar para Ganar Músculo y Perder Grasa? description

antonio personal entrenador fitness yuste culturismo entrenadorpersonal perdergrasa antonioyuste ganarmusculo batidopostentreno comidapostentreno batidopreentreno comidapreentreno dietavolumen dietadefinicin dietaquemagrasa


This audio is liked by: 30 users

Comments

Imágen de usuario
Antonio Yuste

Hola Melastenia, wow!!! me encanta que me sigas desde Brasil y que te guste el programa. Gracias! El animal pack tiene muchos ingredientes, la mayoría son vitaminas y aminoácidos y enzimas digestivas. Si no tienes ninguna carencia en la dieta el suplementarte con aminos y bcaas lo único que harás es conseguir que tu orina sea muy cara, también tiene vitaminas liposolubles que éstas se almacenan en el cuerpo al contrario que las hidrosolubles que se excretan diariamente los excesos, por lo que incluso con déficit de vitaminas, deberías descansar cada 3 meses de este suplemento. Si no tienes carencia, no te va a aportar nada. Si lo que notas es dolor muscular por muchos días y que tardas en recuperarte tendrías que analizar si duermes tus 8 horas, si te nutres correctamente para soportar y recuperarte de esos entrenos y si es mejor realizar una estrategia de entrenamiento con un menor volumen de entrenamiento pero mayor frecuencia. El suplementarte está muy bien y la whey, creatina y bcaas te pueden ayudar a ello, pero recuerda que el 90% importante es la alimentación y que tengas tanto las grasas saludables como hidratos de carbono y proteínas para tu perfil, actividad física dentro y fuera del gimnasio :) Un abrazo desde España!

Imágen de usuario
Melastenia Rojas

te felicito por tu programa. te escucho desde Brasil y te sigo desde que descubrí tu canal. una pregunta. tengo 47 años y el sido constante con los ejercicios casi toda mi vida. en mi época universitaria ya escuchábamos de productos suplementares como el animal pack por ejemplo pero les tenía miedo consumirlos porque decían que eran anabólicos. hoy práctico más que todo calistenia y sigo un programa llamado THENX imagino que por la edad ya cu3sta mantener el ritmo y quería ver si el animal Pack me ayudaría a aliviar e recuperar de los dolores musculares más rápidamente fortaleciendo los mejor. igual consumo regularmente whey, Creating y BBVA. muchas gracias.

Imágen de usuario
Antonio Yuste

Hola Manuel, me alegra que te haya resultado útil el programa. Frutas recomendables: arándanos, kiwi, fresas, melón, cerezas, piña, pomelo, papaya palta, mora sobre todo :)

Imágen de usuario
Manuel H Ramone

hola. muy util y didactico como siempre. una pregunta ... Qué frutas recomiendas para esos batidos post-entrenamiento? gracias

Imágen de usuario