Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

RadioMusicaCristiana description


This audio is liked by: 1 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Jah Works Radio (Reggae Radio Podcast)

Jah Works Radio (Reggae Radio Podcast)

Spreading the message of One Love through word, sound and power. Playing the best of reggae music – from original roots to the most current in roots & culture. For more information or to donate to the show, visit jahworksradio.wordpress.com. Thanks for listening and enjoy the vibes!

Duendeando

Duendeando

Duendeando es descrito por su creador como "un programa de flamencos y pelícanos", y la expresión hace honor a lo que hace sonar cada fin de semana en las ondas de Radio 3. Conducido por Teo Sánchez, Duendeando repasa todas las corrientes musicales enmarcadas dentro del flamenco.

#TheDesiFrenzy

#TheDesiFrenzy

A collection of mixes from #TheDesiFrenzy series and more... For bookings: info@desifrenzy.com

78 RPM

78 RPM

Un programa donde tienen cabida los géneros y estilos más en boga en las cuatro primeras décadas del siglo XX. Jazz, blues, pop, tango, country, swing, música caribeña y hawaiana, cuplés, yodel, copla, hillbilly, corridos, ragtime, musicales, novelty, chanson, folk... y un sinfín más de músicas de lo que se ha dado en llamar raíces...

Nuestro flamenco

Nuestro flamenco

'Nuestro flamenco', dirigido, escrito y presentado por el especialista y escritor José María Velázquez-Gaztelu, responsable también de la serie de TVE 'Rito y Geografía del Cante y del Baile',que lleva en antena más de un cuarto de siglo. Por el espacio han pasado todas las grandes figuras del flamenco actual: Paco de Lucía, José Menese, Enrique Morente, Chaquetón y Carmen Linares, entre otros muchos. En su archivo han quedado registradas las voces de maestros ya desaparecidos, como Juan Varea o Rafael Romero El Gallina.